¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listas de Colores

Iniciado por eeeeeaaaaa, 07 Agosto, 2013, 14:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pompita

Hola!

Este mensaje va dirigido especialmente a Flafli y Javi_24

Después de ver la lista de colores me he desanimado mucho mucho... ya he visto que en este curso escolar no trabajaré, pero tiene pinta de que como la cosa en infantil siga igual, no trabajaré tampoco al siguiente.

Yo soy aspirante, y estoy la 1567 quitando vacantes, claro está... estoy la nº 76 de los aspirantes... pero visto lo visto, estoy pensando en que ni en estos dos cursos podré cumplir mi sueño de pisar un aula... ni en estos ni en los siguientes, por mucho que me esfuerce...

¿Cuántas personas pensáis que trabajarán en estos dos cursos? ¿Cuántos aspirantes entrarán en este período de dos años? ¿o creéis que es posible que no entre nadie nuevo en los dos cursos?

Uf, estoy bastante desanimada ahora... ¿Qué opináis los entendidos? ¿Me voy olvidando...? Con lo bien que iban antes las bolsas de infantil...  :'(
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.

FLAFLI

Pompita, las listas de colores no son la verdad absoluta, vamos a esperar a ver como está el mes de septiembre, pues es el que va a dar la idea de como irá el curso.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

albam

Cita de: Pompita en 04 Septiembre, 2013, 21:35:29 PM
Hola!

Este mensaje va dirigido especialmente a Flafli y Javi_24

Después de ver la lista de colores me he desanimado mucho mucho... ya he visto que en este curso escolar no trabajaré, pero tiene pinta de que como la cosa en infantil siga igual, no trabajaré tampoco al siguiente.

Yo soy aspirante, y estoy la 1567 quitando vacantes, claro está... estoy la nº 76 de los aspirantes... pero visto lo visto, estoy pensando en que ni en estos dos cursos podré cumplir mi sueño de pisar un aula... ni en estos ni en los siguientes, por mucho que me esfuerce...

¿Cuántas personas pensáis que trabajarán en estos dos cursos? ¿Cuántos aspirantes entrarán en este período de dos años? ¿o creéis que es posible que no entre nadie nuevo en los dos cursos?

Uf, estoy bastante desanimada ahora... ¿Qué opináis los entendidos? ¿Me voy olvidando...? Con lo bien que iban antes las bolsas de infantil...  :'(

Ánimo pompita, que la bolsa de infantil está pasando un mal momento, y mucha gente se queda esperando la llamada... Espero que este curso sea diferente.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

valero1987

Este mensaje va para Flafli y Javi_24.
Estoy en la posición 1817 en la general y el 1040 en la provincia de Huelva. ¿Como está la cosa para que trabaje este año? y si no puedo este año pensáis que para el curso 2014/2015 tendré posibilidades. Es muy importante saberlo. Mi DNI es 28627157T. Un saludo

valero1987

Se me olvidó decir que soy de la especialidad de Primaria.

jaleon

Mi mujer esta en la misma situacion. A ver si algun buen compañero nos responde.  ;)

roqueff

Hola Soy de PT, mi DNI 30969864L, gracias

GGR_20

hola estoy la 1800 en Jaén trabajaré el próximo curso soy de la especialidad de primaria.
gracias

teretebm

Mi dni es 75760773s, soy de Primaria(1300 y pico en la general). Me da error el enlace para descargar las listas.¿Me lo podéis pasar ya descargado o mirarme por favor?Gracias

seten

hola mi dni es 74928134e, estoy la 297 en la general y la 242 en Cádiz, por cierto soy de inglés. Me podeis decir si trabajare este año o el que viene, gracias.Si alguien tiene el enlace que vaya bien si lo puede poner . Gracias de nuevo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'