¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura de bolsas

Iniciado por poenia, 27 Agosto, 2013, 15:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sharibri

Cita de: Maribel_lm en 03 Septiembre, 2013, 14:02:29 PM

Cita de: sharibri en 03 Septiembre, 2013, 13:48:08 PM
Yo no logro ver las listas de colores, le he dado a me gusta en la página de facebook y todo pero no hay manera... ¿Alguien me la puede pasar?
Dame tu email y te la envío

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Muchas gracias Maribel!! anaidbesos

wals

Holaaa! No recuerdo cuando empezaron a llamar en 2011 y 2012, pero he mirado en la web de la junta y se publicaron las bolsas el 9 de septiembre de 2011 y el 13 de septiembre de 2012. Así que viendo lo visto,imagino que las publicarán el viernes 6 o el lunes 9. Además así,  se están ahorrando casi una semana de sueldo de muchisima gente, que si se multiplica...es mucho dinerillo el que se ahorran.
Mucha suerte a tod@s!!! cejasnena

sandrasiles

Me puedes mandar a mi también las listas de colores por fa, mi correo es sandra.siles@hotmail.com. Gracias!!

Maribel_lm

Cita de: sandrasiles en 03 Septiembre, 2013, 19:59:44 PM
Me puedes mandar a mi también las listas de colores por fa, mi correo es sandra.siles@hotmail.com. Gracias!!
Enviadas ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

jaccob11

Cita de: wals en 03 Septiembre, 2013, 19:57:30 PM
Holaaa! No recuerdo cuando empezaron a llamar en 2011 y 2012, pero he mirado en la web de la junta y se publicaron las bolsas el 9 de septiembre de 2011 y el 13 de septiembre de 2012. Así que viendo lo visto,imagino que las publicarán el viernes 6 o el lunes 9. Además así,  se están ahorrando casi una semana de sueldo de muchisima gente, que si se multiplica...es mucho dinerillo el que se ahorran.

El año pasado se pudo acceder a la bolsa el miércoles 5 de septiembre mediante un truco informático, es decir, de manera extraoficial. El jueves estuvo cerrada, ni con truco se pudo acceder, y fue el viernes 7 cuando se abrió y se pudo consultar con normalidad. Lo sé porque lo tengo todo anotado.

cafeara
¡No hay mayor ciego que quien no quiere ver!

Rivaldri

Cita de: jaccob11 en 03 Septiembre, 2013, 20:40:28 PM
Cita de: wals en 03 Septiembre, 2013, 19:57:30 PM

El año pasado se pudo acceder a la bolsa el miércoles 5 de septiembre mediante un truco informático, es decir, de manera extraoficial. El jueves estuvo cerrada, ni con truco se pudo acceder, y fue el viernes 7 cuando se abrió y se pudo consultar con normalidad. Lo sé porque lo tengo todo anotado.

cafeara

Exacto, así fue. Aunque el jueves ese que estuvo la bolsa todo el día cerrada, creo que hubo algún momento en el que se tuvo que poder acceder porque tengo anotada la bajada de ese día también. Quizá lo miré el viernes a primera hora y la apunté como si fuera la bajada del jueves... Pero sí, mañana habrá que tener el "truquito informático" preparado por si en algún momento podemos acceder a la bolsa. Si no, espero que el jueves o como muy tarde el viernes se abra.

Saludos.

Beatriz Isabel 81

Podríais refrescar el truco, por favor?

Seven

Podriais, para los nuevos, como yo, comentarnos comomes ese truquito!!!  angelitoara

sandrasiles

Cita de: Maribel_lm en 03 Septiembre, 2013, 20:18:37 PM

Cita de: sandrasiles en 03 Septiembre, 2013, 19:59:44 PM
Enviadas ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Frene

Mil gracias!! Voy a mirarlas ahora mismo, q nervios.

mario1970

Cita de: Seven en 03 Septiembre, 2013, 22:05:58 PM
Podriais, para los nuevos, como yo, comentarnos comomes ese truquito!!!  angelitoara
mándame el truco porfa
thanks

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'