¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura de bolsas

Iniciado por poenia, 27 Agosto, 2013, 15:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

denim_drc

Que el truco no se puede compañeros!!!!!!!!!!!! no se puede porque aún no están actualizadas (ni siquiera a nivel interno) las bolsas. El truco definitivamente (por ahora) no se puede hacer.
Cuando llegue el momento (bolsas actualizadas de forma interna, empiecen a llamar pero aún no se pueda ver las posiciones en bolsa, y los técnicos informáticos lo "permitan") se podrá ver la bolsa y las posiciones correspondientes con el truco que todos decimos.

P.d.: El año pasado se podía hacer el truco y cuando la junta se dio cuenta, los informaticos hicieron lo posible para que ese truco no se pudiera seguir haciendo y así evitar poder ver las posiciones en "destrangis". Con esto quiero decir, que puede que este año no se pueda ver con truco la bolsa antes de hacerlas públicas debido al error informatico que tuvieron el curso pasado. Por tanto este curso (imagino) que ya estarán "escamados"
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

Rivaldri

Copio y pego el famoso "truquito" elaborado por el compañero Mindistheway:

Instrucciones desde el navegador Chrome:

PARA VER LA BOLSA

Pulsamos en el siguiente enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades13_14/BOLSAS/res231713

Y pulsáis con el botón derecho en "consulta de las bolsas" (en realidad son las provisionales) y pulsáis en "inspeccionar elemento". Os saldrá el código fuente en la parte de abajo.

Tenéis que ir donde aparece el enlace "http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/PRI/index.asp" y pulsáis con el botón derecho dándole después a "Edit as HTML" o "Edit Attribute". Cambiáis el "PRI" por "PRID" y pulsáis en la parte superior de la pantalla con el botón izquierdo.

Por último pulsáis en el enlace desde la página original (que esta en la parte superior) y os dirigirá a la bolsa de primaria DEFINITIVA.

PD: Ahora mismo no haría falta ningún truco porque la bolsa está accesible (aunque no actualizada). El truco deberá hacerse si el enlace a la bolsa pasa a estar "No disponible". En ese caso habría que hacer el "truco" que he copiado arriba pinchando en cualquier enlace de la página de la Junta con el botón derecho del ratón, luego elegir "Inspeccionar elemento" y el resto de pasos que he puesto anteriormente.

Si no es como digo, que me corrijan los más expertos en informática. Y por supuesto, las gracias al compañero Mindistheway que es quien lo ha publicado.

Saludos.

Rivaldri

Copio y pego el famoso "truquito" elaborado por el compañero Mindistheway:

Instrucciones desde el navegador Chrome:

PARA VER LA BOLSA

Pulsamos en el siguiente enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades13_14/BOLSAS/res231713

Y pulsáis con el botón derecho en "consulta de las bolsas" (en realidad son las provisionales) y pulsáis en "inspeccionar elemento". Os saldrá el código fuente en la parte de abajo.

Tenéis que ir donde aparece el enlace "http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/PRI/index.asp" y pulsáis con el botón derecho dándole después a "Edit as HTML" o "Edit Attribute". Cambiáis el enlace por el siguiente "http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/BPRI/index.asp" y pulsáis en la parte superior de la pantalla con el botón izquierdo.

Por último pulsáis en el enlace desde la página original (que esta en la parte superior) y os dirigirá a la bolsa de primaria DEFINITIVA.

PD: Ahora mismo no haría falta ningún truco porque la bolsa está accesible (aunque no actualizada). El truco deberá hacerse si el enlace a la bolsa pasa a estar "No disponible". En ese caso habría que hacer el "truco" que he copiado arriba pinchando en cualquier enlace de la página de la Junta con el botón derecho del ratón, luego elegir "Inspeccionar elemento" y el resto de pasos que he puesto anteriormente.

Si no es como digo, que me corrijan los más expertos en informática. Y por supuesto, las gracias al compañero Mindistheway que es quien lo ha publicado.

Saludos.

Rivaldri

Perdón por el doble post, he intentado editar el mensaje porque tenía algunos errores (básicamente, que el truco era para ver la bolsa definitiva en lugar de la provisional y podría liar un poco al personal) pero no he podido. De todas formas creo que se entiende más o menos: es cuestión de, siguiendo los pasos de mi anterior mensaje, cambiar la dirección (el enlace) de la página en la que os encontréis por el de la bolsa. Pero repito, de momento no es necesario hacerlo porque la bolsa está accesible.

Saludos.

Beatriz Isabel 81

Gracias, recordaba que era algo así pero en su día no lo apunté.  Suerte.

Beatriz Isabel 81

Las 1o y todavía ninguna noticia, ¿qué pensáis?

Ritore

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 04 Septiembre, 2013, 10:07:27 AM
Las 1o y todavía ninguna noticia, ¿qué pensáis?

Que hasta que no den las comisiones de servicio nos vamos a comer los mocos!! :-[
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

blancamusica

pues como dice Ritore, hasta que no sepamos nada de las comisiones de servicio...
Hasta mañana no empezarán a llamar y la bolsa se abrirá el viernes. un saludo!

Beatriz Isabel 81

señoana

yo creo que ya hoy nos podemos ir quitando de mirarlo...yo creo q hasta el viernes nada de nada...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'