¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura de bolsas

Iniciado por poenia, 27 Agosto, 2013, 15:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mario1970

Si las listas fueran abiertas, por ejemplo las listas de colores y la gente que va siendo llamada pues en color gris, pues no habría tanta preocupación. Porque de esta forma pueden colar por la puerta de atrás a todos los que quieran y no se entera  nadie.

sanae

Cita de: Maribel_lm en 03 Septiembre, 2013, 13:38:44 PM

Cita de: irian en 03 Septiembre, 2013, 11:40:51 AM
pues de infantil ahhh eres tu maribel el cole no lo se pero te puedo asegurar que mi amiga no se incorpora , hace un tiempo hablamos lolita tu y yo que mas o menos tenemos el mismo tiempo de servicios en infantil .
Si, yo tengo casi 4 años, estoy en la lista de colores la 88, pero no sé si tendré la suerte de coger vacante. A ver si puedes averiguar qué colegio es, más que nada por curiosidad. Tú qué provincia tienes pedida? Suerte

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

la 88 ?!??!!?!? jajajaj qué curioso !!! yo estoy la 87! un puestecito por encima! en cuanto me llamen a mí, te llaman a ti! tb soy de Málaga y sólo he puesto una provincia... ;D

anamaria010404

He llamado a Huelva y Sevilla, las dos dicen que mientras no se abra la bolsa no habrá llamamientos.
Sevill dice que se abrirán en breve y Huelva que mañana o el lunes....Que sea ya por Dios  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

blancamusica

Eso dicen todos los años y esmentira! Jejejeje
Siempre llaman antes de abrir las bolsas!! Así que seguramente hoy empezarán a llamar y mañana las abrirán! Un saludo y suerte!

mcr

Estoy en las primeras posiciones y me va a dar algo!!!!

Rosa25

Que nervios......Por que tardarán tanto en abrir la bolsa...??

blancamusica

Cita de: mcr en 05 Septiembre, 2013, 09:04:09 AM
Estoy en las primeras posiciones y me va a dar algo!!!!

Ejercicios de relajación y... NO TE SEPARES DEL MÓVIL!!!

anitilla

Las comisiones las publican?o solo avisan a los interesados y punto

ana86_sc

Interina desde 2011       (:

Beatriz Isabel 81

Entonces llamarán hoy por fin?
Estoy es un sinvivir...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'