¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura de bolsas

Iniciado por poenia, 27 Agosto, 2013, 15:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sereneade

Ha sido llegar septiembre y ponernos todas con los nervios desquiciados, jajaja

Yo apuesto a que empiezan a llamar esta tarde... A ver que ocurre...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

ohames

Las comisiones ya las han dado, así q quedará poquito pa q empiecen a llamar. Q sea pronto!! Yo tb estoy mu cerquita x primaria. Q nervios

Noether

Mensaje de un sindicato en facebook:

VACANTES SEPTIEMBRE: Según ha podido comprobar CSIF, los llamamientos y actos públicos para la adjudicación de las vacantes de septiembre ya han comenzado. En primer lugar se está avisando a los compañeros con comisión de servicios concedida y que no obtuvieron destino en la Colocación de Efectivos. En los próximos días se llamará a los interinos para cubrir las vacantes que los de comisiones de servicio dejen libres y las que no sean cubiertas.
Acto Público: En Almería la Delegación ha decidido convocar acto público hoy jueves a las 11 de la mañana exclusivo para Comisiones de Servicio. En otras provincias se están adjudicando las vacantes por teléfono, por ejemplo en Córdoba.
Seguiremos informando conforme vayamos averiguando nuevas cosas.
CSIF, sindicato útil e independiente.

Beatriz Isabel 81

Cita de: Noether en 05 Septiembre, 2013, 10:36:04 AM
Mensaje de un sindicato en facebook:

VACANTES SEPTIEMBRE: Según ha podido comprobar CSIF, los llamamientos y actos públicos para la adjudicación de las vacantes de septiembre ya han comenzado. En primer lugar se está avisando a los compañeros con comisión de servicios concedida y que no obtuvieron destino en la Colocación de Efectivos. En los próximos días se llamará a los interinos para cubrir las vacantes que los de comisiones de servicio dejen libres y las que no sean cubiertas.
Acto Público: En Almería la Delegación ha decidido convocar acto público hoy jueves a las 11 de la mañana exclusivo para Comisiones de Servicio. En otras provincias se están adjudicando las vacantes por teléfono, por ejemplo en Córdoba.
Seguiremos informando conforme vayamos averiguando nuevas cosas.
CSIF, sindicato útil e independiente.

Estrés en aumento!!

Opositoradudosa

Yupiiii. Estamos a punto de empezar la rutina!!! Los nervios de la llamada (¿a dónde nos mandarán?), las prisas para acabar la maleta ante la duda de qué tenemos que meter (por eso del tiempo, jejeje),  las mariposas en el estómago ante la incógnita de cómo serán nuestros alumnos, el primer día, la despedida....

Esperemos que los llamamientos se sucedan ya (yo creo que serán entre esta tarde y mañana para convocar un acto de adjudicación para el lunes o el martes) y que entre mucha gente. Yo me veo un poco lejos pero según USTEA entraré en septiembre (y unos 150 compañeros más detrás de mí), asi que mi nerviosismo va creciendo por momentos.

Ahora toca estar pegados al teléfono para que nos llamen pronto y nos den una buena noticia.

Si os llaman a los que estáis a puntito, no dudéis en comentarlo.

Saludos!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

señoana

ains que nervios!!!!os acordais de años anteriores a cuántas personas suelen llamar el primer día???yo tngo apuntado pero claro me parece que lo tengo apuntado habiéndose movido ya puestos...decidme a ver si lo tenéis apuntado y comparo con lo mio...

MSun

No hay más noticias compis?? ains  angelitoara

mindistheway

El año pasado comenzaron a llamar el miércoles. Pero este año con el asunto de las permutas se han retrasado.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

ana86_sc

Compis en el hilo de primaria ha dicho un compañero que ha llamado a delegación de Jaén y ya están llamando y que esta tarde también llamarán, asi que estad pendientes del teléfono ya  aramovil aramovil aramovil
Interina desde 2011       (:

señoana

a mi me parece que hoy tampoco nada, a estas hora y sin noticias!!! yo me voy olvidando además estando la 300 en la bolsa de primaria hasta el lunes por lo menos no tengo nada que hacer...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'