¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gooseman

Buenos dias,

Yo me inscribi en la bolsa en 2011 pero pasado un tiempo vi que no me llamaban y me fui a otro pais. En octubre del 2013 me llamaron y renuncie porque estaba trabajando, con lo que me han mantenido en bolsa pero este curso ya no me llamaran. En abril me vuelvo, y no se si me pueden volver a activar en la bolsa, vosotros sabeis si esto es posible?

Gracias por adelantado.

berrete

Cita de: gooseman en 05 Marzo, 2014, 12:43:58 PM
Buenos dias,

Yo me inscribi en la bolsa en 2011 pero pasado un tiempo vi que no me llamaban y me fui a otro pais. En octubre del 2013 me llamaron y renuncie porque estaba trabajando, con lo que me han mantenido en bolsa pero este curso ya no me llamaran. En abril me vuelvo, y no se si me pueden volver a activar en la bolsa, vosotros sabeis si esto es posible?

Gracias por adelantado.

mi opinion es que tendras que esperar hasta el curso 2014-2015, para volver a estar en bolsa, pero eso te lo pueden aclara llamando a sevilla, suerte

Kalipso

Cita de: pike en 03 Marzo, 2014, 15:13:22 PM
se suma a final de curso, ahora estás todo el año con el tiempo de servicio con el que empezaste
Gracias por la info!!!

ignacio_vaca

Alguien me puede recomendar algún libro de problemas para las opos? O alguna recopilación que haya por internet??? Me las estoy preparando con calma pero no encuentro muchos problemas para practicar esa parte!!! Muchas gracias!!!

xatonz

Cita de: ignacio_vaca en 05 Marzo, 2014, 20:13:40 PM
Alguien me puede recomendar algún libro de problemas para las opos? O alguna recopilación que haya por internet??? Me las estoy preparando con calma pero no encuentro muchos problemas para practicar esa parte!!! Muchas gracias!!!

Yo me bajé los de El temario hace unos años, pero están llenos de erratas y las partes más difíciles no las explican.

j_delpino

Cita de: xatonz en 05 Marzo, 2014, 21:10:48 PM
Cita de: ignacio_vaca en 05 Marzo, 2014, 20:13:40 PM

Yo me bajé los de El temario hace unos años, pero están llenos de erratas y las partes más difíciles no las explican.

Yo tengo el de MAD http://www.librosaulamagna.com/libro-CUERPO-DE-PROFESORES-DE-ENSENANZA-SECUNDARIA.-Matematicas.-Volumen-Practico.-Examenes-de-oposiciones-resueltos/732728/1095
Pero existe un compendio en cuatro volumenes que dicen que es la leche... pero para empezar te recomiendo ese...

xatonz

¡Qué despacio va la bolsa! Estoy ahora en la misma posición que hace 3 viernes (el 14 de febrero). ¡Uff!

gonzalpe

Hola, pensais q habra alguna bajada neta mas, antes de semana santa? gracias

j_delpino

Cita de: gonzalpe en 07 Marzo, 2014, 13:56:37 PM

Por fin hemos recuperado la posición de antes de la semana blanca... Alguna más habrá, quedan 5 semanas, pero no muchas...

xatonz

Cita de: j_delpino en 07 Marzo, 2014, 14:36:50 PM
Cita de: gonzalpe en 07 Marzo, 2014, 13:56:37 PM

Por fin hemos recuperado la posición de antes de la semana blanca... Alguna más habrá, quedan 5 semanas, pero no muchas...

Quedan las 3 de marzo. En abril, acercándonos a Semana Santa no van a llamar a nadie. Luego la gente que vuelva en Semana Santa y a ver si en mayo llaman a alguien.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'