¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

j_delpino

Cerramos la semana con 15 bajadas netas... No sé las que habría el año pasado, pero la verdad es que depende de las jubilaciones pendientes y las futuras mamis, y eso, si los foreros saben algo podrían indicar algo... Yo creo que hasta final de curso tendremos algo mas de 30 bajadas netas (esta semana me ha puesto euforico) Sobre todo si después de la reunión de IDA con la consejería se están resolviendo los casos que expusieron... en los que comentaban que Málaga cubre con mucha tardanza (más de un mes para hacer sustituciones) y Sevilla estaba mandando gente de primaria a hacer sustituciones de nuestras bolsas...

ameru

Cita de: xatonz en 14 Marzo, 2014, 13:51:12 PM
Los compis de Geografía e Historia comentaban esto con respecto a los movimientos de su bolsa el curso pasado:
Desde el 15 de marzo al 7 de junio (última semana de llamadas) 37 bajadas.

¿Qué hay de la nuestra?

Desde el día 8 de marzo hasta final de curso llamaron 19 personas.

morales_mery

Yo tengo un cabreo...... Me he quedado la 1,hoy solo un contrato han dado en Almería. Rezaré para Q no entre mucha gente esté finde.

xatonz

Cita de: ameru en 14 Marzo, 2014, 14:57:28 PM
Cita de: xatonz en 14 Marzo, 2014, 13:51:12 PM
Los compis de Geografía e Historia comentaban esto con respecto a los movimientos de su bolsa el curso pasado:
Desde el 15 de marzo al 7 de junio (última semana de llamadas) 37 bajadas.

¿Qué hay de la nuestra?

Desde el día 8 de marzo hasta final de curso llamaron 19 personas.

¿¿¿¿¿Solo?????? Vaya... :(

j_delpino

Parece que no ha sido un mal fin de semana y esta semana empieza con llamadas...

elencantao

ameru

Han tenido que ser las dos llamadas de Jaén o Córdoba... aunque apuesto por Jaén, Granada llamó la semana pasada... (me voy a hacer una experta en el tema a este paso jejeje) Por cierto... ¿habéis leído la noticia del despido a profesoras interinas embarazadas de alto riesgo por el sistema que lidera Cospedal? ¡qué fuerte me parece! ¿Cuánto se pueden ahorrar con esas cosas? Si es ilegal y tendrán que dar cuentas ante un tribunal...

j_delpino

Según mi embolsados van 3 llamadas en la mañana, una de Jaén otra de Córdoba y otra de Huelva o Almería...

xatonz

Cita de: j_delpino en 17 Marzo, 2014, 12:53:14 PM
Según mi embolsados van 3 llamadas en la mañana, una de Jaén otra de Córdoba y otra de Huelva o Almería...

Almería no porque la número uno es una compi del foro y creo que sigue la uno.

ameru

Y de Huelva tampoco porque sigue estando la misma en el número 1 que sólo tiene puesta esa provincia... Yo sólo veo dos bajadas en la mañana...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'