¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Noether

Ha llegado a un amarillo, pero todavía hay verdes que no los han llamado.

Aquí está la lista de colores, matemáticas sale a partir de la página 67

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pepa46

Muchas gracias,han saltado algunos, porque tenían solo una provincia pedida

rrh

yo era el ultimo verde de la lista por, quedan 14 verdes por llamar y ya han llamado a 1 amarillo

ricardo77

Hola a todos.. bueno han llamado a tres más de mates.. yo soy el tercero.. la sustitución en un pueblo de Sevilla hasta el 8 de Noviembre.. en fin es lo que ha quedado.. suerte a todos/as

pike

Lo que están ofrecienco ahora mismo, al menos en Sevilla, son la finalización de las bajas maternales que empezaron antes de finalizar el curso en Junio pasado.

xatonz

Cita de: pike en 20 Septiembre, 2013, 14:02:20 PM
Lo que están ofrecienco ahora mismo, al menos en Sevilla, son la finalización de las bajas maternales que empezaron antes de finalizar el curso en Junio pasado.

Puede que las únicas bajas que puedan dar ahora sean las que empezaron el curso pasado, ¿no?

manu34

Granada y Huelva no llama ni a la de tres  :(
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

estrellagc

Me acaban de llamar de la delegacion de Granada preguntándome  si tenía el b2 porque ahora solo tienen una vacante bilingüe y me han dicho que estemos pendientes a partir del lunes tanto por la mañana como por la tarde porque empiezan a llamar para dar las sustituciones.

Rocioeco

Cita de: estrellagc en 20 Septiembre, 2013, 14:16:32 PM
Me acaban de llamar de la delegacion de Granada preguntándome  si tenía el b2 porque ahora solo tienen una vacante bilingüe y me han dicho que estemos pendientes a partir del lunes tanto por la mañana como por la tarde porque empiezan a llamar para dar las sustituciones.

pasará igual con el resto de especialidades con Granada??? porque no llaman ni a tiros  anaid4
Caminando hacia la meta...

Noether

y por que no llaman a los de la bolsa bilingüe para esa vacante?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'