¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

xatonz

¡Vaya mierda de llamadas hoy (con perdón)! Ni San Viernes ni San Nada...

Noether

mdmp5

Rocioeco

hola compañeros, entro a vuestro hilo para preguntaros una duda. Las sustituciones o bajas que os están dando, desde cuando se habían solicitado por parte de los ies? Desde el mismo inicio del curso, o son anteriores a esa fecha?? Gracias por la info y suerte para mañana, que sean muchos los llamados.
Caminando hacia la meta...

Corichi

La mia se que la solicitaron el 3 de septiembre para que empezara el 10 pero llamaron el 13 para incorporarse el 16.

xatonz

Cita de: Corichi en 22 Septiembre, 2013, 16:16:15 PM
La mia se que la solicitaron el 3 de septiembre para que empezara el 10 pero llamaron el 13 para incorporarse el 16.

¿Pero no tenían que estar los niños 10 días lectivos sin profe?

Corichi

FLAFLI

Recuerdo que el primer día lectivo fue el 16 de septiembre

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

bessonova

Buenos días!!
Comienza una nueva semana, a ver si tenemos suerte y se mueve mucho la bolsa  brujakermit brujakermit brujakermit

pepa46

Buenos días,me acaban de llamar de la delegación de Granada con la vacante del B2,pero como yo no tengo ni el B1,pues nada,aunque parece no es para Granada capital sino un pueblo.Suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'