¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mara1

Cita de: pitagoras en 24 Septiembre, 2013, 17:14:16 PM
Cita de: mateana en 24 Septiembre, 2013, 16:35:18 PM
En los barrios(Cádiz) sigue quedando una sustitución para casi todo el curso.Así q ánimo q todavía tienen q seguir llamando.
Mateana, es para el IES Sierra Luna?

Te contesto yo que soy profesora allí, no es en el IES Sierra Luna ya que estamos todos, debe de ser en el IES Carlos Cano, la sustitución que necesitábamos llegó el Jueves pasado. Espero haber resuelto tus dudas.

xatonz

Cita de: pitagoras en 24 Septiembre, 2013, 22:45:40 PM
A mi me llamaron a finales de mayo el año pasado, y a día 24 de septiembre acabé el 292

Gracias pitagoras, ¿y dónde estás ahora?

pepa46

pitagoras

Gracias Mara1, duda resuelta.

Por otra parte,Xatonz,  yo ahora estoy a punto de que me llamen, a ver si de aquí al viernes puede ser

xatonz

Cita de: pitagoras en 25 Septiembre, 2013, 11:01:35 AM
Gracias Mara1, duda resuelta.

Por otra parte,Xatonz,  yo ahora estoy a punto de que me llamen, a ver si de aquí al viernes puede ser

¡Ojalá!

A ver si se mueve esto un poquito...

ignacio_vaca

en qué puesto seguís vosotros??? yo estoy el 59..Con un poquito de suerte de aquí a un mes espero que me llamen!!!O eso espero yo!!!

xatonz

A pesar de que empezó muy bien yo creo que la cosa se está relentizando demasiado.
El año pasado, tal semana como esta, hubo 89 bajadas. Estamos lejos...

ignacio_vaca

aunque es verdad que esto se ha parado un poco no debemos ser pesimistas...han llamado a mucha gente. Además, debemos tener en cuenta lo de los diez días lectivos previos a cubrir sustituciones. Pienso que este viernes será bueno bueno...

manu34

Cita de: ignacio_vaca en 25 Septiembre, 2013, 11:12:34 AM
en qué puesto seguís vosotros??? yo estoy el 59..Con un poquito de suerte de aquí a un mes espero que me llamen!!!O eso espero yo!!!

Pues yo espero que te llamen en menos de un mes, pq yo estoy el doble de lejos que tú.  :)
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

manu34

Una llamadita, menos da una piedra. Yo espero que tal como dijo alguien en anteriores días, este viernes llame Huelva y de las sustituciones que tenga.
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'