¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xatonz

Cita de: ignacio_vaca en 02 Octubre, 2013, 12:28:47 PM
Estoy el 18 ya!!!! Nervios!!!!

Esperemos que te llamen esta semana y que yo baje del 200 de una vez.

Leni..

Cita de: ignacio_vaca en 02 Octubre, 2013, 12:28:47 PM
Estoy el 18 ya!!!! Nervios!!!!

Yo estoy justo detras de ti!! asi que ojala qye t llamen ya jajaja Estoy fatal de los nervios, en serio!

Leni..

ignacio_vaca

3 más!!!! Vamos!!!! Una preguntita: a un compañero de Cádiz lo llamaron el año pasado para Almería.Comento en el momento de la llamada si podía llamar a Cádiz por sí había alguna sustitución y le dejaron. Al final tuvo suerte y se quedo cerca de casa. Sabéis sí eso es posible??? O fue un caso excepcional?

Leni..

Cita de: ignacio_vaca en 02 Octubre, 2013, 13:00:45 PM
3 más!!!! Vamos!!!! Una preguntita: a un compañero de Cádiz lo llamaron el año pasado para Almería.Comento en el momento de la llamada si podía llamar a Cádiz por sí había alguna sustitución y le dejaron. Al final tuvo suerte y se quedo cerca de casa. Sabéis sí eso es posible??? O fue un caso excepcional?
Yo también he oído eso, pero a mi me dijeron que llamara para preguntar antes de que me llamaran a mí, cuando viera que me iban a llamar en breve.. nunca lo he hecho pero yo he oído gente que dice que si se puede

xatonz

Cita de: Leni.. en 02 Octubre, 2013, 13:04:04 PM
Yo también he oído eso, pero a mi me dijeron que llamara para preguntar antes de que me llamaran a mí, cuando viera que me iban a llamar en breve.. nunca lo he hecho pero yo he oído gente que dice que si se puede

Yo lo que hice, cuando me devolvieron a la bolsa tras mi primera sustitución (que fue de Córdoba), fue ir en persona a la delegación antes de que me devolvieran a la bolsa por si tenían algo y quedarme con ellos. No hubo nada que hacer. No tenían nada y, además, volví en la posición 7.

Noether

Cita de: xatonz en 02 Octubre, 2013, 13:13:23 PM
Cita de: Leni.. en 02 Octubre, 2013, 13:04:04 PM

Yo lo que hice, cuando me devolvieron a la bolsa tras mi primera sustitución (que fue de Córdoba), fue ir en persona a la delegación antes de que me devolvieran a la bolsa por si tenían algo y quedarme con ellos. No hubo nada que hacer. No tenían nada y, además, volví en la posición 7.

Pues yo después de mi primera sustitución volví a la bolsa y estaba la 1 en varias provincias, llamé a la delegación que me interesaba diciendo que estaba la 1 en esa provincia y si había algo, y me dieron una sustitución cerquita de casa.

xatonz

Parece ser que esto es todo por hoy: 6. No hay forma de que yo baje del 200.

mdmp5

Yo he bajado hoy del 100, el año pasado ni lo rocé. Qué no pareeee!!!
angelitoara angelitoara aramovil aramovil

xatonz

Cita de: mdmp5 en 02 Octubre, 2013, 15:13:35 PM
Yo he bajado hoy del 100, el año pasado ni lo rocé. Qué no pareeee!!!
angelitoara angelitoara aramovil aramovil

¿En qué puesto estás hoy y en cuál el año pasado en las mismas fechas?
Es que yo en octubre lo dejé de apuntar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'