¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristinagmm

Cita de: Noether en 15 Octubre, 2013, 14:18:27 PM
si os dan huelva y buscais compi de piso avisadme!!

suerte!!!!!

Vale!! Ya os diré a ver donde me toca, porque solicité todas las provincias.

cristinagmm

Cita de: PITT en 15 Octubre, 2013, 13:16:50 PM
Me han llanado. Sustitución de 1 mes en un pueblo cerca de Guadix. Al menos voy y vengo en coche
Suerte a los demás a vet si hay muchas llamadas!!!!@

Enhorabuena Pitt!! Aunque sea corta la sustitución, pero al menos cerquita que eso es importante.

PITT

Cita de: cristinagmm en 15 Octubre, 2013, 14:25:55 PM
Me han llanado. Sustitución de 1 mes en un pueblo cerca de Guadix. Al menos voy y vengo en coche

Enhorabuena Pitt!! Aunque sea corta la sustitución, pero al menos cerquita que eso es importante.

Siiiii... suerte que ya mismo se acaba la lista roja. Mucho ánimo

bessonova

¿Qué pueblo te han dado? Lo mismo se alarga la sustitución, la mía era por un mes y voy a estar un mes más.

imo

Cita de: Noether en 15 Octubre, 2013, 13:15:24 PM
Gracias!! Sí, de huelva capital, por lo menos será hasta final de abril.

Alguien sabe de algún piso en alquiler o alguien que busque compañera de piso??

Mucha suerte y que siga bajando!!!

A que instituto? No será Alonso Sánchez, porque yo se que allí hay una baja maternal. Suerte. Soy de Huelva, y si necesitas algo, ya sabes, estamos para ayudarnos!!!!

Noether

Cita de: imo en 15 Octubre, 2013, 15:55:56 PM
Cita de: Noether en 15 Octubre, 2013, 13:15:24 PM
Gracias!! Sí, de huelva capital, por lo menos será hasta final de abril.

Alguien sabe de algún piso en alquiler o alguien que busque compañera de piso??

Mucha suerte y que siga bajando!!!

A que instituto? No será Alonso Sánchez, porque yo se que allí hay una baja maternal. Suerte. Soy de Huelva, y si necesitas algo, ya sabes, estamos para ayudarnos!!!!

Gracias imo! es un embarazo de riesgo también, pero en el IES La Rábida! Suerte que a ti te quedará ya poco para que te llamen!!!

ignacio_vaca

El jueves se me termina la baja y vuelvo a la bolsa!!! Por sí os interesa el dato!!!

mimi2010

Hola! En un I.E.S de La Algaba, un pueblo de Sevilla una profe de Matemáticas falta desde la primera semana de Octubre. Según me comenta mi sobrino, sabéis que los chiquillos no entienden mucho de estas cosas de mayores: no viene porque se ha pedido unas vacaciones para ella, no le pasa nada, no está enferma ni nada, sino que ella lo necesitaba, así que yo deduzco que puede ser una excedencia. Los alumnos llevan estas dos semanas sin avanzar en mates y esa hora la tienen libre, lo que es una pena a mi parecer y están esperando que envien a alguien. Así que os lo digo por si os sirve de alegría. No estoy segura de que sea una excedencia, pero por lo que me comenta el niño, tiene toda la pinta, así que el que tenga la suerte de pillarla es para todo el curso. Suerte!!

manmartor

Enhorabuen a los llamados. A cuantos llamaron el año pasado desde esta fecha hasta final de curso? Estoy la. 176 en la general y la 76 en la provincia más cercana. Tendré opciones?

xatonz

Cita de: manmartor en 15 Octubre, 2013, 22:42:19 PM
Enhorabuen a los llamados. A cuantos llamaron el año pasado desde esta fecha hasta final de curso? Estoy la. 176 en la general y la 76 en la provincia más cercana. Tendré opciones?

Andamos ahí ahí manmartor

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'