¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xatonz

Cita de: berrete en 02 Diciembre, 2013, 21:44:02 PM
Cita de: anapastor123 en 02 Diciembre, 2013, 08:13:28 AM
Creo, ojala me equicoque porque significaria que muchos mas compis trabajarían, que no te van a llamar. Es mas, creo que te quedarás a más de 100 puestos de la llamada

Cita de: cami mudarra en 02 Diciembre, 2013, 00:39:55 AM
Oye chicos me encuentro en un dilema!!!

Con este recorte de los interinos me vine para buscarme la vida para Inglaterra y he visto q  me encuentro el 188 en la bolsa general y la 75 en Almería hasta el 126 el Sevilla. Vosotros creeis q con las estimaciones q haceis me llamaran este año? Es q no se si me llamaran a finales por marzo o abril xq ya en mayo ya no llaman o ya me llaman en octubre del año q viene. ¿Vosotros qué pensáis? Es q lo necesito saber para poder asentarme aki más tiempo o no.

Gracias chic@s.

Mi opinion es que como mucho bajaran 100 puestos mas en la general, pero tambien depende de los que fallen, no se, creo que aun no debes mover ficha, quizas despues de semana santa( alrededor de mayo o junio ), tendras que tomar alguna decision, solo entonces.

GOOD LUCK !!!!!!

Yo estoy un poco antes y estoy convencida de que no me van a llamar. Sólo espero que el año que viene, tras las opos, sí me llamen y no sea otro año en blanco.

lunita_17

Hoy parece que esto no se va a mover nada y lo peor que mañana que seguro que tampoco... Que mal!!

fran5

Yo creo que se va a mover muy poco ya y habra que esperar hasta despues de navidades :'(

kubala

Como es que que desde el lunes 25 de noviembre hasta hoy hemos tenido solo 3 bajadas netas y en la bolsa bilingüe de ingles d ematemáticas en el mismo periodo han tenido 7 bajadas netas.

Tiene esto alguna lógica?  anaidpreocupados

lunita_17

Yo no lo entiendo en absoluto... Cuando han cerrado la bolsa en años anteriores antes de Navidad?? A ver si el jueves es un buen día.... Porque si no, está ya todo el pescado vendido...

pepa46

Hola, yo creo que antes de navidades sera difícil que llamen a mas, el día 12 ya son las primeras evaluaciones y en la siguiente semana termina el trimestre,pero seguro después de las fiestas llamaran a unos cuantos.Un saludo y mucha suerte

lunita_17

Pero para la firma de aptas si necesitan al sustituto no?? Yo no pierdo la esperanza...

berrete

Cita de: kubala en 03 Diciembre, 2013, 15:39:59 PM
Como es que que desde el lunes 25 de noviembre hasta hoy hemos tenido solo 3 bajadas netas y en la bolsa bilingüe de ingles d ematemáticas en el mismo periodo han tenido 7 bajadas netas.

Tiene esto alguna lógica?  anaidpreocupados

pues que el ingles esta de moda, lo puso de moda la doctora en recortes desesperanza aguirre, como ella hizo.....noseque de turismo se penso que lo que hizo ella es lo mas importante del mundo.

lo peor es que papas, y administracion siguen esa filosofia a pie juntillas.

Por cierto, quien es esa señora( por no ponerla su verdadero nombre, la mayor zorra del reino) y cual es su formacion pedagogica para ilustrarnos a los demas, por donde debe de encauzarse la educación publica en los proximos lustros?

yo os lo dire, su manera de meterse en politica, en su origen fue como concejal de medio ambiente y jardines en el ayuntamiento de madrid, gracias a la mano poderosa de papa aguirre, esta pija de la calle serrano( donde estan las tiendas de dolce gavana, calvin klein, lotus, etc ), se cree que es el ombligo del mundo, y como dice lo que los oidos de la gente quiere oir( aunque se contradiga con sus propios actos), no dejara de amargar la existencia de las proximas generaciones, esa es la contribucion de esta iluminada, al glorioso pueblo español, que se deja arrastrar por empresas esteriles acaudillada por caciques de dudosa formacion.

Filosofia........PA QUE ?
Artes plasicas.........PA QUE?
Latin...............PA QUE ?

Malvenida .........LOMCE,
Eso si, los niños van a saber mucho ingles, sobre todo los ricos, que tendran oportunidad de viajar al reino unido y alejarse de este pais de mierda, que es en lo que se esta dejando convertir.

mdmp5

Cita de: lunita_17 en 03 Diciembre, 2013, 15:52:06 PM
Yo no lo entiendo en absoluto... Cuando han cerrado la bolsa en años anteriores antes de Navidad?? A ver si el jueves es un buen día.... Porque si no, está ya todo el pescado vendido...

La última actualización de la bolsa antes de navidades del año pasado fue el domingo 16 de diciembre. El último día que bajó la bolsa fue ese viernes día 14 y hubo dos bajadas netas. Yo creo que esta semana es la última para los posibles llamados.
Suerte a tod@s!!!
angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara

bessonova

Manu34 te han llamado para una baja en Pinos Puente???
Esa me la ofrecieron a  elegir entre otra y me dijeron que era voluntaria por ser un centro de dificil desempeño.
Yo he escuchado de todo de ese centro, es regular porque hay mucho alumno gitano pero dicen que funciona muy bien y que no es para tanto.

Mucha suerte!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'