¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

xatonz

Cita de: FLAZO en 20 Enero, 2014, 14:02:56 PM
Cita de: Kalipso en 20 Enero, 2014, 13:40:41 PM
Bueno la bolsa se ha movido hoy, buena señal para ser lunes!!!
Supuestamente ya han pasado los días, a partir de los cuales se pueden llamar a interinos, supongo que es ésta la razón por la que las bolsas se están moviendo a la baja hoy Lunes.

Será eso. Aunque si es así, lo de los 10 días lectivos sería un poco orientativo, ¿no? Porque si el primer día de clase fue el 8 de enero (quizá sólo fuera ese día en mi pueblo y en el resto empezara el 7, no lo sé), pues hoy sería el 9º día.
Aunque sí, es eso seguro.

j_delpino

Hoy han llamado a 8 por lo pronto... Esperemos que siga así toda la semana!!

Kalipso

Que bien hoy tambien hay movimiento!!...esperemos que no decaiga. Suerte a los que esteis a las puertas.

j_delpino

Pues sí, otros 7 han caído hoy... Ya van 15 entre ayer y hoy...

xatonz

Cita de: j_delpino en 21 Enero, 2014, 14:58:18 PM
Pues sí, otros 7 han caído hoy... Ya van 15 entre ayer y hoy...

Yo sólo cuento 6.

j_delpino

Según mi embolsados, ayer acabe 133, he subido a 134 a primera hora y he acabado 126. Así que la bajada es de 8, pero 7 netos... Puede ser que hayan llamado a alguien de la bilingüe que este entre tu y yo...

morales_mery

Buenos dias,
Yo estoy la 80 en la general y la 33 en Almería, y la verdad que ando un poco agobiada pq en febrero empiezo a dar un curso de fpo q se alarga hasta el 16 de abril. Me llamarán este trimestre???

j_delpino

Yo creo que tienes bastantes oportunidades (de hecho yo diría que si), y yo estoy igual que tu, porque hoy me han ofrecido un curro y no sé que hacer...

morales_mery

Cita de: j_delpino en 22 Enero, 2014, 11:36:03 AM
Yo creo que tienes bastantes oportunidades (de hecho yo diría que si), y yo estoy igual que tu, porque hoy me han ofrecido un curro y no sé que hacer...

Pues yo lo he cogido pq ya no me creo nada de nada, y el dinero es necesario. Yo de ti lo aceptaria

Kalipso

Las bajas que se estan cubriendo cuánto de largas son? Sabeis algo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'