¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

manmartor

Me encanta leeros tan optimistas. Yo estoy la 103 en la general y la 44 en la provincia más baja y había perdido totalmente la esperanza de trabajar este curso. De verdad creéis que hay posibilidades?

j_delpino

Hoy sólo ha bajado uno, pero van 16 en la semana, más cerca que yo estás y yo pienso que voy a trabajar, poco pero algo... Ánimo y a ver que tal...

lunita_17

Holaaa!! Como va la bolsa?? La semana q viene vuelvo a la bolsa, se esta moviendo?? Jooo otra vez el nerviosismooo

j_delpino

Pues esta semana bastante, ha bajado 20 netos, a ver cuanto tiempo puede seguir así, aunque no creo que mucho... Si tienes bastante provincias no tardarán en llamarte...

manmartor

Sabéis cuántas llamadas se produjeron desde esta fecha hasta final de curso el año pasado?

xatonz

Cita de: manmartor en 24 Enero, 2014, 14:07:29 PM
Sabéis cuántas llamadas se produjeron desde esta fecha hasta final de curso el año pasado?

Según la lista de colores, desde navidad hasta finales de curso, el año pasado, hubo 118 bajadas.
Por lo tanto, el que haya empezado tras navidad en ese puesto o menor, tendrá opciones. Los que estábamos más arriba...

j_delpino

Al final han caído 27 esta semana...

ameru

Según la lista de interinos... las últimas personas que trabajaron el año pasado rondaban el puesto 370. Según el conteo de llamamientos del sitio web  www.maestrosyprofesores.es a fecha de 25 de enero estaban trabajando 321 interinos, si hacemos la resta, llamaron sobre unas 50 personas más hasta final de curso.

j_delpino

Cita de: ameru en 24 Enero, 2014, 15:46:10 PM

Según la lista de interinos... las últimas personas que trabajaron el año pasado rondaban el puesto 370. Según el conteo de llamamientos del sitio web  www.maestrosyprofesores.es a fecha de 25 de enero estaban trabajando 321 interinos, si hacemos la resta, llamaron sobre unas 50 personas más hasta final de curso.
También el año pasado entre la apertura de bolsa y la fecha de hoy llamaron a 79 y este año 41... De todas formas guiarse por el año pasado o el anterior no es muy oportuno en la actual coyuntura...

xatonz

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'