¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

morales_mery

Cita de: xatonz en 07 Mayo, 2014, 14:00:54 PM
morales_merry, ¿te han llamado?
Hola xatonz,
Que va, ayer casi me da un ataque cuando vi que a las tres personas que llamaron, eran los que tenía yo delante en Almería. Así que estoy la 1.pufff, veremos a ver si esto llega a un final feliz, o por el contrario será como lleva siendo desde marzo.
Gracias por preguntar.
Saludos y suerte

xatonz

Compis, antes de que se pase el plazo, ¿nosotros tenemos que presentar destinos o hacer algo?

j_delpino

Cita de: xatonz en 08 Mayo, 2014, 12:17:23 PM
Compis, antes de que se pase el plazo, ¿nosotros tenemos que presentar destinos o hacer algo?
Tenemos que presentarnos a oposiciones, en los papeles de las oposiciones echaste el anexo V que son los destinos para el año que viene, independientemente de que aprobemos o no, por tanto no hay nada más que echar...
Por cierto, no sé si habéis visto el cataclismo de las bolsas bilingües y si tenéis alguna opinión al respecto...

Noether

Cita de: j_delpino en 08 Mayo, 2014, 12:44:16 PM
Cita de: xatonz en 08 Mayo, 2014, 12:17:23 PM
Tenemos que presentarnos a oposiciones, en los papeles de las oposiciones echaste el anexo V que son los destinos para el año que viene, independientemente de que aprobemos o no, por tanto no hay nada más que echar...
Por cierto, no sé si habéis visto el cataclismo de las bolsas bilingües y si tenéis alguna opinión al respecto...

Es exagerado la de gente admitida en la de matematicas (unos 680) mas los excluidos (mas de 300) que algunos podrán subsanar los errores.

xatonz

Pero esa bolsa bilingüe nos perjudica? También había antes bolsa bilingüe y se mueve al ritmo que los llamen, independientemente de si hay más gente o menos, ¿no?

wisconsin

La semana que viene vuelvo a la bolsa. Puede alguien decirme quién es el primero de la lista actualmente. Gracias

xatonz

Día 9-5-14 a las 9:54h el primero de la lista es:

Apellidos y nombre    N.I.F.    T.Serv.    Año opo    Nota 1    Nota 2    Nota 3    Baremo
GOMEZ CAPELA,JOSE FERNANDO    48943734X     00-11-03      2010      5.9477              

wisconsin

morales_mery

Ya me han llamado, yujuuuuuuuuu. No quepo en mi de la emoción!!!!!. Sta maría del águila. Yujuuuuu

xatonz

Pues yo estoy la 15 pero voy a rechazar si me llamaran. Así que uno menos.
¿Alguien sabe qué tengo que presentar si rechazo porque estoy trabajando en otra comunidad?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'