¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzalpe

Cuando salían exactamente las vacantes informatizadas?

ANGELYJULIA

A finales de julio las provisionales

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

mapa

Si mal no recuerdo, sobre el 22-23 de Julio las provisionales y sobre el 5-6 de Agosto las definitivas

PITT

Este año con las opos esas fechas no son representativas. Añadirle más o menos 3-4 semanas más.  Mientras no coloquen a los nuevos con plaza no pueden dar vacantes, ellos tienen prioridad y el proceso para ellos se cierra a final de julio.

mapa

Pitt, es el propio calendario que sacó la junta cuando sacaron la orden de destinos y coinciden con las fechas que se dieron el año pasado en primaria.

xatonz

En mi tribunal (nº 4 Córdoba) tenemos un 9.05 para una aspirante. Enhorabuena, una posible plaza. Malo para los que ya estábamos porque retrocedemos ese sitio.

xatonz

Y un 8.52 y 7.99 para otros aspirantes. Estas dos y la que he mencionado antes son las 3 notas más altas. Todas de aspirantes.

j_delpino

En unas oposiciones como estas la mayoría de plazas son para aspirantes, porque los interinos que saben que van a trabajar apenas se las preparan y porque los interinos que no vamos a trabajar no pagamos por tercera vez una academia (teniendo en cuenta que la segunda nos anularon la convocatoria en mayo, con el año entero de academia pagado) y aunque nos preparemos no vamos tan bien preparados como ellos que han tenido tiempo y ayuda... A mi lo que me llama la atención es el número de gente que pasa al oral, aunque 72 era el máximo, solo en uno o dos tribunales pasan de 40 y es para irse a 41 ó 42...

bessonova

En mi tribunal han pasado 52 personas

j_delpino

Cita de: bessonova en 30 Junio, 2014, 10:44:55 AM
En mi tribunal han pasado 52 personas
¿Cuál es tu tribunal? En el mío 30...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'