¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charleslogan

Cita de: bessonova en 11 Septiembre, 2014, 18:59:41 PM
No lo se seguro, pero no me suena que hayan llamado de Jaén

Es que no veas, en Málaga tienen unos coj***zos que se los pisan. Donde más plazas hay de Andalucía Oriental y aún sin llamar. Y en Jaén, parece que andan liados con las comisiones de servicio aún.

También estoy el número uno en Córdoba, pero ahí me puedo eternizar sin que me llamen. Porque ya han dado hoy "la" vacante que suelen tener.

Gracias por la información.

HyogaIII

mononoke76, la única pega es que entonces para la númeración general seguiría contando.

Por cierto, ha vuelto a Almería alguien, a ver si averiguo quien es... solo tiene que tener Almeria porque las otras provincias me salen bien.

Adjunto hasta el 720

[archivo adjunto borrado por el administrador]

HyogaIII

Ya, lo localicé quien regresó (el 393).

Asi está la bolsa ahora mismo hasta el 720.

xatonz

Cita de: HyogaIII en 11 Septiembre, 2014, 19:13:06 PM

Relájate un poquito que estamos en el segundo día de bolsa y te veo ya estresao. Que van a tardar lo mismo en llamarnos por muchas cábalas que hagamos  ;)

manmartor

Desde que abrió la bolsa, han llamado de Sevilla y Málaga?

ricardo77

Buenas.. me acaban de llamar de sevilla.. me han ofrecido bastantes vacantes.. varias en Sevilla Capital (Diamantino, Quinto Centenario) y despues varios pueblos. Suerte..

juanin 2.0

Cita de: ricardo77 en 11 Septiembre, 2014, 20:41:14 PM
Buenas.. me acaban de llamar de sevilla.. me han ofrecido bastantes vacantes.. varias en Sevilla Capital (Diamantino, Quinto Centenario) y despues varios pueblos. Suerte..

Hola,

Te han llamado antes o después de "quitarte" de la bolsa?

Un saludo.

anitsirc

Cita de: HyogaIII en 11 Septiembre, 2014, 19:13:06 PM

Te adjunto un tramo que he buscado para que lo añadas, del 759 al 792. Siento el corte, luego sigo para que no se quede el hueco.

Que raro, no me deja subir el excel cuando esta mañana sí. Lo subo como rar.

bessonova

PITT

Hola. Una preguntilla...
Las vacantes que dan en septiembre son de entre las provincias que pusimos para vacantes o al ser llamadas telefónicas (no vacantes informatizadas ) son de la (s) provincia (s) que pusimos para sustituciones. ?
Muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'