¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RafaCarrasco

97 llamadas la semana previa a empezar. El año pasado llamaron a 78, de momento la cosa va mejor...

A ver si continua así de bien las 2 próximas semanas. Estará bien que llamasen a 280 a lo largo del mes!

HyogaIII

apiha

Yo desde el inicio he bajado 100. Está bastante bien, ¿no? Sé que es complicado predecirlo ahora mismo, pero soy aspirante y tenía todas las esperanzas perdidas, pero ahora estoy el 412 y en 3 provincias estoy el 17x, ¿creéis que tengo alguna posibilidad este curso o el que viene? Muchas gracias.

xatonz

Yo también he bajado 99 puestos y dada mi posición dudo mucho que hayan llamado a nadie detrás.
Yo creo que la semana ha ido mejor de lo que esperábamos.  A ver la próxima.

j_delpino

Cita de: RafaCarrasco en 12 Septiembre, 2014, 20:08:14 PM
97 llamadas la semana previa a empezar. El año pasado llamaron a 78, de momento la cosa va mejor...

A ver si continua así de bien las 2 próximas semanas. Estará bien que llamasen a 280 a lo largo del mes!

Ya puestos que llamen a 300, asi entro yo también...   :)

HyogaIII

Bueno, esta si es la definitiva (salvo SORPRESA MAYUSCULA y trabajen el sábado... aojalá  anaidalegria) Asi queda la bolsa para la semana que viene.  Buen finde para tod@s!! :)
PD: Completé los huecos hasta el 844.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

apiha

Pues yo he bajado 100 puestos, lo acabo de revisar. Soy el 843, es decir, el penúltimo de los que ya se han rellenado en el excel de las provincias pedidas, y debe haber un fallo en Huelva, pues en el excel dice que soy el 195 en esa provincia, y realmente soy el 194.

apiha

Por cierto, con el excel que hemos rellenado entre todos donde están las provincias elegidas por cada participante, ¿cómo trabajamos ahora? ¿cómo vamos eliminando las personas que sean llamadas? Es que no me queda excesivamente claro como proceder ahora. Muchas gracias.

manueldf1982

Cita de: djnarvaez en 12 Septiembre, 2014, 08:17:50 AM
Cita de: manueldf1982 en 12 Septiembre, 2014, 01:08:05 AM
Hola Compis.
No se si se os ha dado el caso o conocéis a alguien  en mi situación.
Si estás trabajando y cuando te llaman dejas el trabajo inmediatamente, comunicándolo el mismo día que te llaman , ¿hay algún problema con el tema de incompatibilidades? ¿puede ser que la junta te ponga pegas porque no te puedan dar de alta hasta que la empresa te de de baja en el INSS?
Estoy nada mas que dándole vueltas al asunto y quisiera saber si alguien ha estado en mi misma situación alguna vez y no ha habido problemas....
Agradecería vuestras respuestas.

Un saludo y suerte a tod@s

Hola, a mi me pasó el año pasado, estaba trabajando y cuando se acercó el momento de la llamada avisé a la empresa (por cortesía, no por obligación). El día de la llamada lo hacen a las 15:00h y tuve que llamar a mi jefe por tfno. para comunicarle lo inevitable, y era que al día siguiente no iba a ir a trabajar allí porque tenía que estar en otro sitio. No pasa nada, no le des más vueltas. Eso sí, tienes que dar por hecho que probablemente te estás cerrando otra puerta por otro lado.

Un saludo y mucha suerte a todos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

muchas gracias, me quedo más tranquilo

Mucha suerte a todos!!!!!!

bessonova

Cita de: RafaCarrasco en 12 Septiembre, 2014, 20:08:14 PM

Yo creo que está muy bién, teniendo en cuenta que Málaga no ha llamado y Jaén y Granada apenas lo han hecho, cuando estas provincias llamen pegará otro tirón la bolsa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'