¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

j_delpino

Cita de: tolomitolomi en 09 Octubre, 2014, 14:28:18 PM
Cita de: xatonz en 09 Octubre, 2014, 13:04:07 PM
Me han llamado.
Jerez de la Frontera hasta el 23-10. IES Fernando Quiñones. No consigo llamar por teléfono. ¿Alguien lo conoce y tiene el número?

Que bien Xatonz!! Aunque te pilla un poquito lejos, no? Bueno, son sólo 15 días y enseguida estarás más cerca.

Jesus!!!! Que estamos al caer!
Lo mismo no llegamos al lunes...!! Posiblemente te vayas tu antes que yo, pues tienes más provincias
Yo he hecho mis cuentas y parece que Córdoba es más factible que me llame, después Jaén y por último Cádiz... Pero pienso que mañana caemos los dos...

xatonz

Me han dicho q es una paternidad. Empiezo mañana hasta el 23. No sabía q las paternidad es las cubrían.
Aunque hoy sea fiesta en jerez mañana Sí trabajan no? Xq tengo q presentarme en el ies.

rrh

Cita de: xatonz en 09 Octubre, 2014, 16:33:18 PM
Me han dicho q es una paternidad. Empiezo mañana hasta el 23. No sabía q las paternidad es las cubrían.
Aunque hoy sea fiesta en jerez mañana Sí trabajan no? Xq tengo q presentarme en el ies.
El año pasado en mi centro cubrieron una baja de paternidad porque la junto con lactancia(15+ 15) y la sustituta llegó para los últimos 15 días.

Kalipso

Cita de: xatonz en 09 Octubre, 2014, 13:04:07 PM
Me han llamado.
Jerez de la Frontera hasta el 23-10. IES Fernando Quiñones. No consigo llamar por teléfono. ¿Alguien lo conoce y tiene el número?
ENHORABUENA!!!... me alegro mucho!!!

LGH

Por ahora dos llamadas, de Huelva, Sevilla o Cádiz.

HyogaIII

Actualización 10h

[archivo adjunto borrado por el administrador]

j_delpino

Cita de: LGH en 10 Octubre, 2014, 10:37:32 AM
Por ahora dos llamadas, de Huelva, Sevilla o Cádiz.
Sevilla... mi puesto en Cádiz no ha variado y el que está primero en Cádiz también lo está en Huelva....

HyogaIII

Actualización 11h,  2 aramovil

[archivo adjunto borrado por el administrador]

LGH

Compañeros, me han llamado de Sevilla, me quedo en un instituto de la capital. Según HyogaIII, han llamado a dos. Creo que habrá más llamadas, porque me han ofrecido varias cosas, así que suerte a los próximos.

j_delpino

Cita de: LGH en 10 Octubre, 2014, 11:33:16 AM
Compañeros, me han llamado de Sevilla, me quedo en un instituto de la capital. Según HyogaIII, han llamado a dos. Creo que habrá más llamadas, porque me han ofrecido varias cosas, así que suerte a los próximos.
Que te han ofrecido, estoy el 2 y me gustaría verlo con antelación...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'