¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

opos 2014 GH si salieran para quien no vayan a asistir a academia

Iniciado por DEJAN, 01 Septiembre, 2013, 15:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nocreoqueseayo

En 2006 no dejaban calculadora en mi tribunal, tampoco hacía falta. Las prácticas iban encaminadas más a conocer parques naturales, climogramas, mapas de tiempo y ese tipo de cosas.

DEJAN

buenos días , personalmente me cuesta un mundo estudiarme practicas arte , me estudio características generales ya que creo que es imposible estudiarse obras ya que pienso que no van a poner OBRA clave por ejemplo PARTENON , otra cosa que también me trae cabeza es el repaso temas para mi lo mas difícil
MUCHO ANIMO CHAVALES

VEROVA

Es lo que mas cuesta porque te enfrentas a lo que se te ha olvidado pero es muy importante tanto o mas que estudiartelos

lmdcerro

La calculadora no sé, siempre la he llevado pero nunca la usé. Me imagino q en el 2000 cuando pusieron la práctica del río dejarían, porque si no, se complicaba mucho la cosa.

Respecto a arte, yo, si ponen varias obras juntas a comentar, no creo que haga ese práctico porque me resulta complicado, me parece muy memorístico. Sobre lo de que no ponen obras clave no estoy de acuerdo, una año pusieron un retrato de Velázquez muy famoso, el de Inocencio X

DEJAN

Imdcerro creo recordar que  practicas no se elegían en oposiciones fallidas 2012 y que tenias una de historia , una geografía y un arte obligatoriamente

lmdcerro

Pues no lo recuerdo, pero en las anteriores se podía. Lo miraré en la convocatoria.
Cita de: DEJAN en 28 Enero, 2014, 11:25:27 AM
Imdcerro creo recordar que  practicas no se elegían en oposiciones fallidas 2012 y que tenias una de historia , una geografía y un arte obligatoriamente

lmdcerro

Parece que en 2012 cambió un poco la cosa. Habrá que esperar a la convocatoria. Solo espero que en arte no pongan repertorios y pongan obras individuales:

• Especialidad: Geografía e Historia (005).

La prueba consistirá en la realización de tres tipos de ejercicios:

- Análisis y comentario de un documento histórico (texto, mapa, imagen, gráfico, estadística, etc).

- Análisis y comentario de un documento geográfico (texto, representación cartográfica, mapa, plano, imagen, gráfico, estadístico, etc.).

- Análisis y comentario de una representación artística.

El personal participante deberá realizar un ejercicio de cada uno de los tipos, que elegirá de entre los dos que se propongan.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/36/8

DEJAN

si  confirmar en arte te pueden machacar si quieren un saludo y  cafeara

DEJAN

en cuanto salga borrador convocatoria lo podremos saber o convocatoria es que a estas fechas no tenemos nada

widesc

Cita de: lmdcerro en 28 Enero, 2014, 11:52:10 AM
Parece que en 2012 cambió un poco la cosa. Habrá que esperar a la convocatoria. Solo espero que en arte no pongan repertorios y pongan obras individuales:

• Especialidad: Geografía e Historia (005).

La prueba consistirá en la realización de tres tipos de ejercicios:

- Análisis y comentario de un documento histórico (texto, mapa, imagen, gráfico, estadística, etc).

- Análisis y comentario de un documento geográfico (texto, representación cartográfica, mapa, plano, imagen, gráfico, estadístico, etc.).

- Análisis y comentario de una representación artística.

El personal participante deberá realizar un ejercicio de cada uno de los tipos, que elegirá de entre los dos que se propongan.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/36/8

Muchas gracias, es solo en Andalucia? para el resto es el mismo sistema?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'