¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

opos 2014 GH si salieran para quien no vayan a asistir a academia

Iniciado por DEJAN, 01 Septiembre, 2013, 15:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

potnia

Cita de: widesc en 21 Mayo, 2014, 14:52:35 PM
Gracias por vuestros comentarios, yo es que tengo una situación diferente. Ya creo que comenté mi caso alguna vez, parte de mi familia es andaluza y se vinieron al norte a trabajar en aquellos maravillosos años, y tenia pensado presentarme en andalucia, que me encanta, pero me comentaron que estaban blindadas, que no trabajaria, que mejor en aragón, y ahora por lo visto hay un nuevo decreto de abril, que no debí de ver o entender en su momento, que siendo nuevo para darte alguna opción tienes que aprobar esta vez (parece una previa) y la siguiente, y  ya a partir de ahí puedes tener opciones de trabajar algún dia.

Que pasa, pues que como casi todo el país estoy parado, y tengo que hacer un viaje para la 1 prueba, otro para lectura y otro para la otra prueba si sale bien, consecuencia una pasta gansa, y que solo te puede dar un fruto en 2018 o 20 si vuelves a aprobar.

Otro factor, es que como comento lo llevo como lo llevo, y no están los tiempos para hacer turismo...si fuese acercarme a 100 o 200 km iria pero tengo que hacer 700 km mas otros 700 de vuelta cada vez....

Por eso estoy pensando en preparar ya 2015 o en adelante, mejorando temas, haciendo buenas unidades, etc y abandonar...basicamente si me sobrase la pasta iria...

No sé cómo irá la cosa en Aragón, pero en Andalucía no se lee el examen (se lo lee el tribunal solito). Lo digo por si sirve para animarte, ya que es un viaje menos...

rosenditt0

yo se que no me voy a sacar la plaza, pero me las estoy tomando como un reto personal, en el cual demostrar que puedo aprobar unas oposiciones con prácticos

carhr

Cita de: widesc en 21 Mayo, 2014, 12:27:24 PM
Yo voy a estudiar este mes que queda pero probablemente no me presente en ningún lado, pero lo que he hecho me vale para el futuro...

Presentate porque es una experiencia mas que acumulas. La próxims vez no te coge nuevo.

Tocqueville

Cita de: rosenditt0 en 21 Mayo, 2014, 16:51:25 PM
yo se que no me voy a sacar la plaza, pero me las estoy tomando como un reto personal, en el cual demostrar que puedo aprobar unas oposiciones con prácticos

Ya somos dos, por eso mismo estoy pasando olímpicamente de las unidades.

Tocqueville

Ahora sí que entramos en la cuenta atrás, ¡¡sólo un meees!!  anaid4 ¿qué pensáis que van a poner en el práctico?  Vamos a hacer las cuentas de la lechera para relajarnos un poco jaja kermitcarillas

Tocqueville

Cita de: Tocqueville en 22 Mayo, 2014, 13:23:23 PM
Ahora sí que entramos en la cuenta atrás, ¡¡sólo un meees!!  anaid4 ¿qué pensáis que van a poner en el práctico?  Vamos a hacer las cuentas de la lechera para relajarnos un poco jaja kermitcarillas

Podríamos hacer una porra, así aunque no aprobemos lo mismo nos llevamos unos euros pa los que estemos en paro  cafeara

lmdcerro

Me gusta mucho el juego que has propuesto. A ver si valgo para adivina.

Geo.
1. Geo física, climatología, cualquier cosa. Apuesto que algo que no necesite estar en color.
2. Geo humana, demografía.

Arte:
1. Arquitectura, apuesto por una planta en blanco y negro.
2. ¿?

Historia: dos comentarios de texto, no creo que pongan mapas. Si nos lo quieren complicar, antigua o media.

Tocqueville

Yo creo que en geografía nos vamos a encontrar una cliserie. Ni climogramas, ni pirámides de población, ni mapas del tiempo. Y también algún mapa temático de demografía, sobre esperanza de vida, envejecimiento, etc.

En Historia pienso lo mismo que tú, vete a saber, pero alguna perlita de antigua o medieval caerá, ya lo verás. Y lo mismo alguna tabla o gráfico de historia económica, que nunca suele caer.

Y en arte creo que algo de Andaucía, pero ni la Mezquita ni la Alhambra claro. Lo mismo algún mosaico romano perdido o algo similar.

rosenditt0

Geografía: 1- Roquedo de la Península Ibérica 2- Modelo de ciudad de Harris y Ullman
Arte: 1- Planta de una iglesia (no me mojo en el periodo) 2- Algún cuadro de Turner
Historia: 1- Texto sobre alguna constitución o tratado 2- Mapa antigüedad, algo de Asia Menor

En fin solo es un juego

DEJAN

puestos  a apostar tranquilos nunca acierto la quiniela
GEOGRAFÍA  cliserie versus  corrientes  marinas
ARTE  mudéjar versus escultura siglo XX  BOTERO
textos mapa colonizaciones griegas versus texto medieval
para completar hice sorteo con bingo y salieron temas 3,27 ,54,61,72
SUERTE CHAVALES

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'