¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

opos 2014 GH si salieran para quien no vayan a asistir a academia

Iniciado por DEJAN, 01 Septiembre, 2013, 15:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tocqueville

DEJAN, ya lo dije por ahí, pero estoy casi seguro (por mi bien) que este año no habrá mapas del tiempo. Creo que llevas muchos temas, así que yo que tú me centraría en afianzar contenidos y repasar bien. Si no has visto los mapas del tiempo nunca, lo único que vas a conseguir ahora es agobiarte más, pero bueno, ya eso como tú veas! Ya queda menos.

DEJAN

gracia chicos respecto a  mapas le echare ojo ya que no mire tampoco geomorfologia estructura suelos pq no la entiendo
en arte habéis visto muchas lamina no me acuerdo titulo obras aunque se el estilo

HÉCATE

Hola! Alguien sabe lo que cayó en los prácticos del último año??

Gracias por adelantado y ánimo en estos últimos días!

rosenditt0

suponiendo que pase el primer examen, he estado pensando que para impactar más al tribunal con la defensa, además de una buena defensa, tendría que hacerme notar...lo mismo si paso hasta me voy vestido de mujer y con taconazos, seguro que de mi no se olvidan

Tocqueville

Cita de: rosenditt0 en 10 Junio, 2014, 21:18:52 PM
suponiendo que pase el primer examen, he estado pensando que para impactar más al tribunal con la defensa, además de una buena defensa, tendría que hacerme notar...lo mismo si paso hasta me voy vestido de mujer y con taconazos, seguro que de mi no se olvidan

Sería para poner una cámara oculta y ver la cara que se le queda al tribunal cuando te vea aparecer  anaidrisa anaidrisa anaidrisa Inténtalo, nunca se sabe y en ningún sitio lo prohíben, jaja

potnia

Cita de: rosenditt0 en 10 Junio, 2014, 21:18:52 PM

Me temo que después de ver quién ha ganado este año Eurovisión, eso ya no impacta a nadie...  anaidrisa

DEJAN

habéis mirado muchas laminas arte , yo es cada vez una iglesia o obra en tele me pongo malo he mirado lo que he podido unas 2500 - 3000 pero es inarbarcable para colmo los nombres se me olvidan

lmdcerro

No he mirado muchas. No tengo capacidad para memorizar tantas obras.
Cita de: DEJAN en 11 Junio, 2014, 09:21:22 AM
habéis mirado muchas laminas arte , yo es cada vez una iglesia o obra en tele me pongo malo he mirado lo que he podido unas 2500 - 3000 pero es inarbarcable para colmo los nombres se me olvidan

DEJAN

obviamente a la hora mirar quizás no me explique me refería a ver imagenes no a memorizar todos los comentarios

lmdcerro

Dejan, intenta relajarte. Yo soy de historia y el arte regular, siempre voy con miedo. Q hago yo? Conocer bien las características de cada estilo y aplicarlas. Si identificas la obra bien, sino pues también. Yo he tenido de todo, años que identifiqué la obra y otros que no. Obras he visto muchas, pero no en esta ocasión, sino en general. Es cuestión de tiempo y paciencia. Intenta llevar claro el esquema de comentario y las características del estilo. Yo ya lo he contado alguna vez, aunque a lo mejor no me creéis. Pero en 2010 dije que un cuadro manierista era barroco y aprobé. Dos amigos se sacaron la plaza diciendo lo mismo. Ánimo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'