¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

opos 2014 GH si salieran para quien no vayan a asistir a academia

Iniciado por DEJAN, 01 Septiembre, 2013, 15:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JJperezamil

Cita de: DEJAN en 10 Noviembre, 2015, 17:56:31 PM
os vuelvo a preguntar ya que no obtuve respuesta sobre el tema 67 debo terminarlo con una conclusión o apartado situación actual, es decir debate si cambiarla o no la Constitucion

Lo mismo me equivoco, pero siempre hay una cosa que funciona: sentido común. No es lógico que en un tema que se supone que debe ser científico, tengas que dar tu opinión. Pero si tienes que darla, apóyate en opiniones de expertos o haz un repaso sobre las posiciones de los distintos partidos.

Yo lo haría así.

Melbal

Buenas a todos, conocéis alguna página activa o subapartado en este foro con temas de nuestro temario. Aunque tengo mis temas, me gustaría compararlos y ver si están actualizados. Hace tiempo había un subapartado pero parece que no está disponible.

Gracias.

DEJAN

Temarios gratuitos por internet puedes encontrar problemas muy antiguos como referencia en arte o slgun tema historia los enlaces no los tengo a mano yo busque y alguna cosa use , el temario lo elabore entre varios
Si encuentro algo lo pongo

DEJAN

En proyecto Clio había algunos temas pero eran del temario fallido de 2012 , alguna cosa puedes ver
En cuanto acuerde más  te lo pongo

widesc

Cita de: JJperezamil en 10 Noviembre, 2015, 19:19:22 PM
Cita de: DEJAN en 10 Noviembre, 2015, 17:56:31 PM
os vuelvo a preguntar ya que no obtuve respuesta sobre el tema 67 debo terminarlo con una conclusión o apartado situación actual, es decir debate si cambiarla o no la Constitucion

Lo mismo me equivoco, pero siempre hay una cosa que funciona: sentido común. No es lógico que en un tema que se supone que debe ser científico, tengas que dar tu opinión. Pero si tienes que darla, apóyate en opiniones de expertos o haz un repaso sobre las posiciones de los distintos partidos.

Yo lo haría así.

Veo peligroso dar la opinión en según que temas...hay mucho talibán, coincido que además debe ser cientifico por otro lado

nocreoqueseayo

LOLOS

no creo conveniente que plantees la modificación de la constitución, limítate a explicarla

DEJAN

DEJAN

Vuelvo a preguntar,  sobre el tema 54 en esta ocasión
Tratado de Roma
Acta única
Maastrich
Tratado Amsterdam
Niza
Convención Europea de 2003
Tratado Lisboa
falta algo

Jm30

Buenas tardes a todos,

Me gustaría participar en vuestro grupo de oposiciones. Desconozco si aún sigue vigente, y si asi fuere tengo bastante material que aportar (temario, prácticas....)

Gracias por vuestra atención

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'