¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES SECUNDARIA ESTE CURSO

Iniciado por RM, 01 Septiembre, 2013, 21:00:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

¿Cuándo se sabrá aproximadamente si hay o no y el temario de las oposiciones de Secundaria de este curso en Andalucía?

¿Podría darse el caso que no se convocaran o las convocarán aunque sea con pocas plazas?

RM

Mi hija quiere prepararlas a distancia(estará fuera de España este curso)y presentarse.
¿Qué academia on line a distancia aconsejaríais los que tenéis experiencia en estos temas?

rastafiki

Cita de: RM en 01 Septiembre, 2013, 21:00:43 PM
¿Cuándo se sabrá aproximadamente si hay o no y el temario de las oposiciones de Secundaria de este curso en Andalucía?

Si no me equivoco, saber si hay o no oposiciones al 100 %, sería una vez salgan los presupuestos de la comunidad (creo que a finales de diciembre). En cuanto al temario, como depende de Wert, es algo que no se puede saber. De momento, el que hay es el de las últimas oposiciones (2010).

Cita de: RM en 01 Septiembre, 2013, 21:00:43 PM
¿Podría darse el caso que no se convocaran o las convocarán aunque sea con pocas plazas?

Por darse el caso, hasta podría ocurrir que sacaran de primaria y secundaria a la vez (la probabilidad es lo que tiene, que aunque nunca haya sucedido algo, pueda pasar). Por lo que se habla en el foro, las opciones que más baraja la gente (aunque no quiere decir que tenga que darse una de ellas) son:

• Que haya oposiciones, con pocas especialidades y un número de plazas razonable en cada una de ellas.
  • Que haya oposiciones, con todas las especialidades, pero poco número de plazas en cada especialidad.
  • Que no haya oposiciones.

Un saludo ^_^

Noether

Lo de la tasa de reposición en las oposiciones se fija en los presupuestos generales del estado.

rubentejo

¿Qué fue de aquello que se decía que ahora en septiembre dirian si convocaban opos o no?  que darian esta informacion con antelacion para no estar mareándonos, ¿se sabe algo de esto? o ¿cayó en el olvido??

Víctorrevenge

Pues marearnos nos van a marear seguro. Yo, por mi parte, me pienso marear poco. Hoy me examino del inglés y mañana mismo empiezo con las opos y ya si salen plazas aunque sean en Sebastopol, alli que me presento.

Qué puta mala época que nos ha tocado vivir, compañeros...

Ygriega

Cita de: rubentejo en 02 Septiembre, 2013, 12:30:52 PM
¿Qué fue de aquello que se decía que ahora en septiembre dirian si convocaban opos o no?  que darian esta informacion con antelacion para no estar mareándonos, ¿se sabe algo de esto? o ¿cayó en el olvido??

Nunca se ha sabido en septiembre. Este año no va a ser una excepción

Kalipso

Se supone que serán con el temario del 2010, pero cuidado, que la transitoria ya se acabó, eso quiere decir que los examenes serán eliminatorios y con parte práctica (problemas), que en 2010 no hubo.

Noether

Cita de: Kalipso en 03 Septiembre, 2013, 10:27:17 AM
Se supone que serán con el temario del 2010, pero cuidado, que la transitoria ya se acabó, eso quiere decir que los examenes serán eliminatorios y con parte práctica (problemas), que en 2010 no hubo.

Claro, serán como las oposiciones que iban a haber en 2012

iv_sal

Cita de: Víctorrevenge en 03 Septiembre, 2013, 09:29:40 AM

mañana mismo empiezo con las opos y ya si salen plazas aunque sean en Sebastopol, alli que me presento.

Qué puta mala época que nos ha tocado vivir, compañeros...

Creo que éste debe ser el espíritu. Y ya cada uno que haga lo que crea conveniente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'