¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2013-2014

Iniciado por erpipi, 02 Septiembre, 2013, 13:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

erpipi

Antes de que se abran las bolsas podemos indicar en este hilo si nos han llamado, la provincia y la posición que ocupamos en la bolsa. Así podremos tener información para poder hacer la previsiones correspondientes.

Esperemos que este año la bolsa se mueva un poco más para nuestra especialidad

Un saludo y suerte a tooooo or munnddoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sebastian

hay una vacante en Adra de la especialidad de informática que aún no está cubierta, asi que allí hay una vacante para un interino.
Ánimo!!!
;)

rodriguezjmrs

Pues parece que han llamado a dos,
No me ha dado tiempo para ver que provincias tenían pedidas, seguro que dentro de las pedidas están Cádiz y Sevilla. Cre que que de Cádiz no ha sido ya que tiene una compañera por delante que sólo ha pedido Cádiz y no la han llamado.
Los afortunados han sido
JIMENEZ  LECHUGA, JUAN MIGUEL
REQUENA  CARRASCOSA, ENCARNACION

jotaa

No me ha dado tiempo a ver quiénes han sido, pero yo he mejorado un puesto en Málaga...

Saludos a tod@s y suerte para este curso!!

juanillolc

Según anoté ayer llamaron a:

JIMENEZ  LECHUGA, JUAN MIGUEL (todo pedido menos Huelva)
RODRIGUEZ  ZUNINO, TOMAS (pedidas Huelva y Sevilla)

Por otro lado, REQUENA  CARRASCOSA, ENCARNACION ya no estaba en bolsa cuando la abrieron.

En cuanto a hoy, han llamado a FERNANDEZ  RAPOSO, DIEGO JESUS que está en el puesto 75 y que solo tenía pedido Huelva y Sevilla. ¿Cómo es posible? No me consta que estuviera en otra bolsa.

sares

hycox

Le han dado un puesto especifico en Sevilla...

Cita de: juanillolc en 13 Septiembre, 2013, 10:51:03 AM

En cuanto a hoy, han llamado a FERNANDEZ  RAPOSO, DIEGO JESUS que está en el puesto 75 y que solo tenía pedido Huelva y Sevilla. ¿Cómo es posible? No me consta que estuviera en otra bolsa.

juanillolc

Perfecto.

Cita de: hycox en 13 Septiembre, 2013, 11:51:09 AM
Le han dado un puesto especifico en Sevilla...

Cita de: juanillolc en 13 Septiembre, 2013, 10:51:03 AM

rouse

Un puesto específico? ???. No lo entiendo. Me lo podeis explicar? Gracias

hycox

Cita de: rouse en 13 Septiembre, 2013, 12:56:38 PM
Un puesto específico? ???. No lo entiendo. Me lo podeis explicar? Gracias

Salio hace tiempo una convocatoria, presento un proyecto , lo baremaron , se lo han aceptado y ha pillado el puesto,...creo que es en un IES de un barrio "marginal" de Sevilla

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'