¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2013-2014

Iniciado por erpipi, 02 Septiembre, 2013, 13:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanillolc

¿No os da la sensación de que están llamando a menos personas este curso de nuestra especialidad que el curso pasado (sin tener en cuenta las vacantes de mas que han dado este año)?

sares

Ostras, pues me acabo de enterar XD
El hombre al que sustituyo creo que ha cambiado el tipo de baja (le han dado de alta y de baja el mismo día). Debe de ser por eso. No sabía que había vuelto a la bolsa...

macorvi

Es que es la cruda realidad.El curso pasado dieron más  sustituciones hubo un dia el 1 de Oct que supongo que fue viernes que hubo 9 llamadas.Creo que este curso llaman menos porque si te das cuenta aproximadamente las vacantes que han dado de más en Julio son las llamadas que ahora hay de menos.El problema es que han suprimido plazas en centros donde solo había un profesor de Informática y ahora la asignatura la imparte otro profesor con algún conocimiento en Informática o que la haya impartido anteriormente alguna vez.Además, ahora se ha abierto el plazo extraordinario porque hay plazas vacantes en ciclos de informática en concreto 82 en ciclos de grado medio y 101 en ciclos de grado superior.No se si eso tiene algo que ver con el movimiento de la bolsa espero que no, pero eso nos puede indicar que si no se completan esas plazas puede que desaparezca alguno de estos ciclos para próximos cursos con la consiguiente pérdida de puestos de trabajo para el profesorado.

Un saludo.

JORGE MALTRAGO

Seguro que tienes parte de razón en tu planteamiento..... esto es un ir y venir de sensaciones por semanas , dias y horas..... y ahora mismo pensamos que algo sucede esta semana....pero no es solo nuestra bolsa .. la de matemáticas también lleva una muy mala semana para su volumen de llamadas....creo que a lo que dices se le añade algún tipo de desición administrativa o  política..... da la impresión que no se están cubriendo todas las bajas o no después de 10 días lectivos si no de mas....

pero lo mismo que decimos hoy esto ...mañana si se producen 4 o 5 llamadas nos ilusionamos con que nos van ha llamar pronto ..

usteuro

Por ahora no ha habido muchos "San viernes", esperemos que mañana sea uno de los de antes...

usteuro

Cita de: sares en 03 Octubre, 2013, 14:56:10 PM
Ostras, pues me acabo de enterar XD
El hombre al que sustituyo creo que ha cambiado el tipo de baja (le han dado de alta y de baja el mismo día). Debe de ser por eso. No sabía que había vuelto a la bolsa...

:)

Suponemos que entonces va para largo. Enhorabuena!

mmh773

yo estoy con el compañero que anteriormente ha escrito, a mi tb me da la sensación que este curso estan llamando menos, yo creo que el año pasado en septiembre hicieron unas 30 llamadas y este año no ha sido asi, aunque hay reconocer que todos estamos mejor en la bolsa gracias a las vacantes que dieron al inicio de curso

mmh773

una llamadita, aunque no sé de que provincia, porque no la tengo seleccionada

duda

juanillolc

El curso pasado en los 17 primeros días llamaron a 30 personas. Este curso en los 17 primeros días, en estos momentos, han llamando a 32. Así que, a falta de que termine este viernes, si estamos algo, pero muy poco, mejor que el curso pasado. El problema es que el año pasado a partir de la 4ª semana hubo un parón de 3 semanas en las cuales solo llamaron a 1 persona. Espero que dicho parón no ocurra también este año.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'