¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Nooo,,,claro que no se puede mirar ,,( LA DEL CURSO PASADO SI ),de ahi que yo no pueda hacer mis cuentas ji ji  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 porque por ejemplo si aprueban 100 antes de ti es como si hubieran dado 500 plazas de opos..si tuvieras 200 aprobados pues te afectaria solo como si hubieran dado 400 plazas solamente ..me explico??? pero lo malo seten es que los interinos de las primeras paginas con 7 u 8 años de servicio son los que menos aprueban y de ahi el estancamiento...solo he estudiado tres tribunales..con lo cual el muestreo no es indicativo..pero las mejores notas son para interinos de menos de dos años.(en esos tribunales que he visto)..y esos a ti no te afectan porque los llevas detras...pero bueno no pongamos la tirita antes de la herida que aun no sabemos en que puesto te quedas.. ainsss no me digas que tienes ya nena!!!!!!! eso si que es un pleno...enhorabuena primor...!!!!! anaidbesos ( me confudi queria decir plaza, por supuesto que este año habras tenido vacante tienes mucho tiempo de servicio en una bolsa que ha crecido como la espuma...)si te quedas por debajo de un 500 creo que si que te daran vacante en septiembre...mira seten para que t ehagas una idea en septiembre dieron este año mas de 450...y por supuesto que eran vacantes en esas fechas no hay muchas sustituciones..

seten

Gracias  Megarhod  era curso pasado no me acuerdo  muy bien ni idea!!!
Y de lo de pedir  pueblos y coles complicado  y que nadie quiere me ayudaría coger vacante ahí???

mgarhod

seten no me gusta aventurar , ya lo sabes pero creo sinceramente que en septiembre si que coges vacnte eh?? y si pides coles complicados , de compensatoria te ayudaria. tranquila solo queda esperar unos diillas

seten

Gracias  Megarhod  este curso he estado en uno y me encantaría volver!!!
Pero claro esa vacante no creo la guarden hasta septiembre

Asorana

He estado mirando el tribunal número 31 de Málaga para una amiga, y ya que lo tengo hecho os lo digo a vosotros, en este tribunal hay 63 aprobados y el desglose, con algún fallo seguro, sería este
Aspirantes 44
Interinos
Con meses de TS 5
Con un año de TS 1
Con dos años de TS 3
Con tres años de TS  3
Con cuatro años o más 7

Las mejores notas están en los aspirantes, aunque hay algún interino que ronda del 7 al 9 así que a ver... esperemos que los que entren sean más interinos y se queden cerquita los aspirantes para que entren también estos dos años que se nos presentan...

krysty

Yo pasé el escrito con buena nota, aunque el oral no me ha salido tan bien, en mi tribunal hay muchos interinos con tiempo de servicio, aunque también hay algunos con poco tiempo, pero baremo de un 8, así que no se sabe.

mgarhod

krysty!!!!! cuanto tiempo...!!!! has fallado en el oral??? ainsss no me digas....tendras tres años de tiempo de sericio no?? venga animo hay unos 20 interinos por tribunal...todo puede pasar son unas 15 plazas....a ver si pasan 300 interinos con eso nos darian a todos un respiro !!!! 300 bajadas haria que los interinos solo fueran 1300 y algo...aun sois muchos pero eso aseguraria que entrabais todos los interinos en este nuevo curso.....asorana muchisimas gracias por tu estudio...seguimos en esa media de unos 20 por tribunal...en algunos mas , seguro en el del yerno creo que son 21 ...toda mi energia para los que aun no han hecho el oral..ya queda poquisimo y lueg a descansar chicos llevais un año horribilis,,,necesitais descansar....si alguno se anima y nos pone los datos de interinos de su tribunal pues lo agradecemos un monton!!!! anaidbesos anaidbesos

krysty

No, yo creo que he aprobado el oral, pero no con muy buena nota, pero hay interinos con 9 años , 7 y 6 de tiempo de servicio, que han sacado 7 en el escrito, entonces una plaza es para ellos. Bueno, ya veremos como va todo.

CLAUDIASIMON

El día 13 sale el baremo. Saldrá en lista o poniendo el dni.?

mluping

hola a tod@s...casi seguro que poniendo DNI,yo me voy a llevar alguna que otra sopresa,porque ya conoci a dos de Murcia de una cierta edad y que suuestamente salen sin tiempo de servicio aquí jejeje y hay 3 interinos pata negra que a que saquen un 5 se llevan la plaza...pero en el T19Inglés....va a estar interesante la plaza 11,porque somos varios entre 6,5 y 7,5 que tenemos baremos de 3 a 4 jejeje vamos ¡¡¡ yo estoy seguro de que salí con buena nota..de 7,5 a 8 hacia arriba... anaidalegria anaidalegria anaidalegria
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'