¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Asorana

Mgarhod esperemos que así sea, que la bolsa el año que viene no esté tan mal como se pinta, eso de entrar después de navidad lo tengo ya en mente, pero no mucho más, me equivoco? Espero que no :( Por cierto, qué tal el yerno? Espero que le esté yendo muy bien y que haya acabado en un buen cole, era mi referencia en las listas, espero que siga siendo así.

Yo también estoy de vacaciones ya, y no veas como se nota el estar en un cole cerquita de casa, ni mudanzas ni nada, tendré que volver a Huelva por eso de la entrega de la programación, porque el tablón del opositor aún no está operativo verdad? Yo de la convocatoria anterior no lo recuerdo abierto, este año lo han nombrado pero no sé dónde encontrarlo.... No me dirigen las páginas a él...

Chicos mucha suerte, no os durmáis en los laureles e ir perfilando la programación para irla dejando lista, que nos tenemos que ver en los orales... Mucho ánimo compañeros!

mgarhod

Muchisima suerte chicos !!! espero con ansia viva !!!! a ver las notas que sacais!!!!!!! mil besos y muchisimo animo....toda mi energia positiva para mis inglesitos..!!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos .


CLAUDIASIMON

Muchisima suerte para todos, ya nos irés contando anaidbesos anaidbesos

mgarhod

Alguien sabe su nota??
mi primera interina amiga de mi hija un 7 con algo,,,cuantos mas interinos aprobeis mejor chico os quI anaidbesos anaidbesos anaidbesostamos de delante asi que venga todos alegrandonos por los aprobados!!!!


mgarhod

Ains chicos puntuaciones bajisimas y muchos suspensos...los que habeis sacado mas del 6 sois primos hermanos de Dios ninguno llegais a 7...!!!!! alguien con mas 7 u 8??? lo mismo es que es lo maximo que dan.... anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

CLAUDIASIMON

Por mi parte seguimos sin saber la nota porque no la publican. Que tal tu yerno?

CLAUDIASIMON

los que habeis podido ver las listas salen sólo los aprobados o todos? gracias

fulgen



mgarhod

El yerno ha aprobado claudia!!!!pero estan puntuando bajitos eh??? en cada tribunal teneis que contaros los que llevais delante con mas nota...para saber si optais aplaza CON FACILIDAD O NO?..por ejemplo si estais aprobados pero llevais delante a 70 EN VUESTRO TRIBUNAL  ..pues teniendo en cuenta que son una 14 plazas teneis que esforzaros muchisimo en el oral...si por el contrario estais por debajo del 25..podriamos decir que estais muy muy bien situados para el oral.
Ainsss cuanto lo siento chicos por los que me estias comentando que habeis suspendido... de verdad que esto es de locos...pero es que os lo decia por facebook el supuesto del hipoacusisco tenia tela...yo soy de P.t y os habeis confundido casi todos con poner adaptacion curricular....el hipoacusico puede ser de altas capacidades!!!!! no necesariamente hay que hacerle adaptacion y menos significtiva....solo de acceso.!!! ya que no decia nada de desfase curricular ni nada.....a ver si que es vais a tener qe leer cuando tengais tiempo y ganas las instrucciones del 8 de marzo del 2017 son las ultimas ahi os pone tdo muy muy claro como dar respuesta educativa al alumnado de n.e.e ...muy muy dificil el supuesto...porque dependia de como lo contextualizarais....

Rubmarel

Hola mgarhod, he sacado un 7'4950! La verdad no estoy muy contenta ya que pensaba  que me había salido bastante mejor....
Tengo 16 personas por delante mía.
Esta muy muy complicado todo pero ahora toca poner toda la carne en el asador.
Muchos besos y suerte a todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'