¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Vengaaaaa  a por un finde de estudio completo.!!!!!..con esta calor es insoportable pero ya os queda solo un empujoncito....ya me direis como ha ido...estoy segurisima que algunos de la lista de la esperanza vais a sacar plaza...en esto es suerte chicos ,,,un tema facil, bien estudiado, un tribunal al que le guste....no es necesario estar surperbien preparado..ESPERO CON IMPACIENCIA VUESTROS RESULTADOS...YA ME DIREIS COMO OS HA SALIDO....VENGA.: JOSE, LOLO, ANA GALLEGO,ELENA,LOUNAPIN,SEVILLANO, PAISANO, LA SOBRI, MARTA ,EL YERNO, ROQUITA, ,MARY-AN ,,KRISTI,ASORANA,MORACORDE, Y TU SECRETARIA DEL FORO noviembre t,,,que hace mucho que no sabemos de ti...la subdirectora LORE., la amiga PILI ,,,y a todos vosotros ojala que unos cuantos os traigais vuestra vacante!!!!! se que asi sera y lo vamos a celebrar todos.....uno porque se la trae y los demas porque tenemos uno menos deante..ji ji...muchos besos...ahh no penseis en como ira la bolsa en el 2019 por Dios , se que me habeis escrito por privado y estais preocupados por lo que dice nuestro amigo zeronter, el al igual que vosotros esta nervioso con lo que ocurrira  en vuestra bolsa, que es la de el...quiza es donde menos objetivo puede ser...porque normalmente acierta de pleno...pero en ingles....casi siempre va algo mejor de lo que piensa......de la lista de la esperanza no hubierais entrado ninguno....mi yerno tampoco y entro en enero...asi que por favor, no penseis que sera u ocurrira en el 2019...pues yo os lo digo os puede tocar la loteria, la primitiva y estar de vacaciones con vuestra familia..¿ es posible ? claro si meteis es posible....asi que venga que sois interinos y era nuestra meta. que nadie nos amargue el triunfo ...porque en esta vida siempre queremos mas...!!!!!! y eso es bueno tener metas..pero por DIOS PARA el 2019....lo mismo estamos mas de uno calvo o calva!!!!!! ya iremos viendo como se desarrolla ..por lo pronto el parrafo 19.2 esta eliminado...habra menos interinos ? claro que si , lo que hay ya son bolsas llenas de gente sin esperanza de ser llamada...eso va a mejorar segurismo... corazonpan

ozquivir

Muchas gracias x tus palabras Mhargod!! Yo al final me presentare an Madrid. Visto las expectativas de la bolsa de ingles el año q viene en Andalucia, prefiero asegurarme al menos trabajar como interino alli q estar parado aqui. Al final me han reconocido el Tiempo de Servicio de Madrid y tendre 1 año y 5 meses. Espero q me llamen para final de curso al menos! Un abrazo a todos y a por la plaza, chicos!! Y que pases un buen verano Mhargod!!!

Sent from my SM-G361F using Tapatalk



Rubmarel

¡MUCHAS GRACIAS MGARHOD!
LEERTE ES SIEMPRE MUY MOTIVADOR.
ES EL ÚLTIMO EMPUJONCITO, A VER SI TENEMOS SUERTE Y ALGUNO DE NOSOTROS SE LLEVA LA ANSIADA PLAZA.
¡MUCHO ÁNIMO! corazonpan

alonsita

Que poquito nos falta ya!! Ojalá tengamos suerte y seamos much@s l@s que podamos celebrar la llegada de la plaza!! Good luck!! ;)


mgarhod

Sevillano de nuevo a Madrid??? que penita, pero si con ese tiempo de servicio estas con la zambomba y los villancicos en la escuela !!!! alonsita...que alegria saber de ti...uf cuato tiempo.¿ que tal te ha ido en estos años??? ...este año te nos quitas de en medio..una es para ti....ainnss os recuerdo a todos con tanto cariño....
Muchisimas gracias Rubmarel por tus palabras....ojala os pudieran las mias daros toda la fuerza del mundo...animo primores es cuestion ya de dias!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan ya me contareis.....

alonsita

Mgarhod este año he estado estupendamente, con vacante cerca de casa, pero yo no me olvido de vosotr@s porque sé lo duro que es esperar la ansiada llamada y os deseo lo mejor. Mgarhod te deseo también lo mejor, que disfrutes de tu jubilación pero espero que no abandones el foro porque eres una persona ejemplar dando ánimo a los aspirantes justo cuando más lo necesitan. Un abrazo muy fuerte anaidbesos anaidanimo

Asorana

Mgarhod eres un primor, la verdad que ya se acaba esto, a los que vamos, vayamos con ánimos, no tengo visualizada la plaza, para nada, pero hay que hacerlo, es rodaje para cuando toque, ojalá me equivoque.
A mis contrincantes muchísima suerte! Nos vemos por los tribunales. Nos vamos contando que tal todo cuando salgamos y cuando salgan las notas.
It's the final countdown tiroriroooo tiroriroriiii   ;)

mary_am_db

Muchas gracias!! Y mucho ánimo a todos... ya veréis q sale genial. Tranquilidad y pensando en positivo!!!!

Muaaaa!!!!


ele.p089

Muchas gracias Mgarhod!!! Ahora a tener confianza y estar tranquilos!!

mlinareg

Hola a todos!!! Me ha sido imposible escribiros antes, he estado súper liada esta semana con la incorporación al cole y bueno imaginaos, todo nuevo para mí, viviendo la experiencia al máximo y empapándome de todo lo q he podido... he tenido muchísima suerte, el colegio es fantástico, desde el conserje hasta el equipo directivo y todos los compis geniales, me han ayudado mucho en las dudas y demás y los niños también maravillosos.. me llevo un recuerdo corto para lo q queda pero muy intenso y bonito.. .

Mgarhod decirte que no pueden ser más alentadoras tus palabras, da gusto leerte todos los ánimos q nos mandas... a los demás desearos mucha suerte para este domingo... un saludo!! :):)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'