¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

krysty

Hola que tal? yo muy estresada, las clases, la familia y la hora y cuarto que me hago todos los días, pero por otra parte muy contenta, entonces, está parada la bolsa???

mgarhod

POR desgracia crysty esta mas paradita que cuando tu entraste,,,que eran bajadas brutales dia a dia....victor y tu tuviesteis mucha suerte , colasteis en los ultimos dias en que la bolsa no subia, ya despues de vosotros los lunes sube y los martes apenas si baja, hoy no comentan nada los chicos , osea que me temo lo peor , la siguiente es
los lirios con un puesto numero 10 , pero ahi vamos como tortugas ,,,ya ves un puesto numero 10 hace unas semanas eran uno o dos dias de espera y ahora puede ser una semana con suerte.....a ver si no salen las bolsas bilingues y cuelan aun unos cuantos....me alegro que te vaya todo muy bien ,,,ojala estes muuuucho tiempo , un beso guapa

loslirios

Hola a todos:
que dia llevo!! vaya mañana hemos pasado, que no llaman casi nada. bueno, pues después de quedarme la 6 en la general a las 1 de mediodia, me llaman diciendome que hay una sustitucion para Espartinas pero que es bilingue, y dos delante mía la han rechazado. dicen que lo sienten mucho pero que ya hoy no iba a haber más llamamientos casi con seguridad así que no me lo he pensado y la he aceptado. en mi cabeza sólo podía pensar en estar dentro como fuera y donde fuera. me obligan a firmar el consentimiento a ir fuera de la plaza si lo piden los bilinguesen caso de que no pudieran resolver de otro modo desde la junta.enfin, que no me lo he pensado aun sabiendo que puedo ir fuera en nada. me han dicho que la baja es por enfermedad pero que no saben cuanto tiempo. estoy a unas 2 horas de mi casa así que tendría que ver si me compensa ir y venir en el día o alquilar algo. suerte a los siguientes que el viernes seguro que funciona mejor esto.

krysty

Enhorabuena loslirios, yo lo hubiera cogido también, yo no se, como la gente se arriesga a no cogerlo, dos horas de tu casa?puffff.... mucho coche 2 horas de ida y 2 de vuelta , me hago yo 1 hora y cuarto o y veinte de ida y otra de vuelta, llevo una semana y ya estoy cansada de carretera, atascos, aparcamientos, bueno es Málaga capital, ya has entrado y es lo que importa, ya eres funcionaria interina. ;)

mgarhod

Ay que alegria hija , antes de lo esperado. has hecho estupendo aunque sea para un dia , da igual porque tendrias un dia de antiguedad e irias por delante siempre de los aspirantes , has hecho estupendamente de verdad, enhorabuenaaaaaa ya eres interina un beso guapisima y no te pierdas  por el foro que aun tenemos que colocar a la siguiente ,,,PAkana que tiene que entrar antes de navidad a ver si pronto esta en el puesto 100  a los que estais para entrar deciros que lo cojais porque no se sabe si luego entrareis y todo va a depender de las listas de bilingue,,,ay porfi que no salgan aun.....hasta mañana , a ver cuantos bajais

johajeje

Pues hoy para ser jueves ha bajado por lo menos 6 puestos.  A ver si mañana baja muchos mas!  angelitoara adoraranad

loslirios

porfin me relajo algo!!!! no me veas que día de un lado para otro. ´ha bajado mucho la bolsa hoy? para tirarme de los pelos vaya!pero está muy bien el cole de espartinas, lo malo es que puedo ir fuera muy pronto y que estoy a dos horas y me vale 330 alquilar 15 dias. una pasada...

SonrisaD

Hola loslirios, no te conozco personalmente pero por lo que cuentas, soy compañera de trabajo de tu madre, tenemos las guardias de recreo juntas. Esta mañana me contó que te habían llamado con mucha ilusión y me alegré muchoo, enhorabuena!!! Ya has metido la cabeza, no te preocupes por lo de bilingüe, tenemos que coger todos los días posibles porque ya se sabe que por un día puedes adelantar a bastante gente! Mucha suerte en tu destino!!!! Ya iré preguntando a tu madre.

Y a los demás mucho ánimo que pronto os llegará la oportunidad también!!  corazonpan
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

seten

Hola a todos lirios me alegro mucho por ti.yo estoy la 157 en cadiz y la 195 en la general. Ufff  angelitoara

johajeje

Hola seten. Yo voy 16 puestos delante tuya. Me conformaria con q me llamaran aunq sea para un mes. Ojalá tengamos suerte. Ya estoy deseando que pase la navidad a ver si estamos más bajitos en la lista con el tema de las jubilaciones y los embarazos. Mucha suerte!  angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'