¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué día se supone que abre la bolsa de secundaria?

Iniciado por mjg1612, 07 Septiembre, 2013, 08:23:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

biobanc

Cita de: lupenteam en 12 Septiembre, 2013, 12:40:53 PM
Todos los años la misma cantinela con la bolsa, de verdad, que hartura!!!!!

Somos personas adultas con dos dedos de frente o niños? y venga a llamar a ver cuando la abren y venga a especular y sembrar mas ansiedad colectiva...

Y si nos esperamos y ya está, calladitos y en nuestras cosas o es que hay poco que hacer?

Es que no me apetece estar calladita!!! y si es por hacer he hecho innumerables cosas desde que me levanté, pero también leo el foro y espero que dentro de muy poquito la abran yaaaaaa! ya no es el hecho en sí, es que comienze el movimiento y podamos saber a lo que nos enfrentamos este año, yo el año pasado me quedé en blanco y espero tener más suerte este adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

davidcordobes

Acabo de salir de la Delegacion de Cordoba y me han dicho que con toda seguridad las abriran esta tarde.


Noether

Cita de: Cristikna en 12 Septiembre, 2013, 12:07:03 PM
Cita de: Noether en 12 Septiembre, 2013, 11:15:11 AM
Cita de: Cristikna en 12 Septiembre, 2013, 10:48:17 AM
He llamado a Sevilla y me han dicho que las bolsas las abren hoy a media mañana.
Así que a cruzar los dedos  adoraranad

¿A qué número has llamado tu?
A este número que lo he cogido del foro
Interinos: 955 034 244

Que fuerte... yo llamé a ese mismo número 5 minutos antes.
Pregunta: ¿Cuándo empezareis a llamar? Respuesta: Cuando se abra la bolsa.
¿Y cuando se abrirá la bolsa? Respuesta: No lo sabemos, llama a la consejería.

Rapunzel

Cita de: biobanc en 12 Septiembre, 2013, 12:52:06 PM
Cita de: lupenteam en 12 Septiembre, 2013, 12:40:53 PM
Todos los años la misma cantinela con la bolsa, de verdad, que hartura!!!!!

Somos personas adultas con dos dedos de frente o niños? y venga a llamar a ver cuando la abren y venga a especular y sembrar mas ansiedad colectiva...

Y si nos esperamos y ya está, calladitos y en nuestras cosas o es que hay poco que hacer?

Es que no me apetece estar calladita!!! y si es por hacer he hecho innumerables cosas desde que me levanté, pero también leo el foro y espero que dentro de muy poquito la abran yaaaaaa! ya no es el hecho en sí, es que comienze el movimiento y podamos saber a lo que nos enfrentamos este año, yo el año pasado me quedé en blanco y espero tener más suerte este adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Este comentario no me parece necesario. Cada uno es libre de comentar sus inquietudes libremente y es normal que todos los años ocurra. Además es cierto que para los que tenemos hijos es una incertidumbre muy grande la que vivimos como adultos que somos. Lo que no muestra mucha madurez es tu comentario.


fasalva

Entonces, según la delegación de Córdoba, se abren las bolsas esta tarde, pero para ellos o también la aplicación informática... no se si me he explicado bien... vamos, que si me meto en la página donde estan las bolsas se podrá consultar el estado.

pike


Loanna


Rocioeco

Caminando hacia la meta...


bcastrillo




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'