¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué día se supone que abre la bolsa de secundaria?

Iniciado por mjg1612, 07 Septiembre, 2013, 08:23:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mjg1612

Algunos compañeros comentan que el martes 10... pero no lo sabemos seguro ¿Alguien sabe algo más?

toroloco

Primaria se abrió el jueves 5/9/13, el pequeño Adso en el Nombre de la Rosa debería deducir que las de secundaria se abrirán como muy tarde el próximo Jueves 12/9/13, pero dado el hermetismo de la CEJA para sus cosas cualquiera sabe..........


luismidelepe


chesspir

Perdonad mi ignorancia en este tema porque soy "nuevo", pero esta bolsa que decís que se abrirá ¿es solamente para interinos o los aspirantes pueden solicitarla? Me refiero a aspirantes sin haber participado en procesos de oposición. Bueno, de nuevo disculpas si estoy escribiendo una tontería pero es que no conozco bien el funcionamiento del sistema.

¡Gracias!


mjg1612

Si echaste solicitud de bolsa extraordinaria, aunque no hayas participado en procesos selectivos apareceras igualmente....

rastafiki

Cita de: chesspir en 07 Septiembre, 2013, 13:06:44 PM
Perdonad mi ignorancia en este tema porque soy "nuevo", pero esta bolsa que decís que se abrirá ¿es solamente para interinos o los aspirantes pueden solicitarla? Me refiero a aspirantes sin haber participado en procesos de oposición. Bueno, de nuevo disculpas si estoy escribiendo una tontería pero es que no conozco bien el funcionamiento del sistema.

¡Gracias!

Efectivamente, es una bolsa cerrada, que se forma tras un proceso de oposición, y se actualiza al final del curso académico, por lo que no pueden solicitarla aspirantes. Está compuesta, como bien has dicho, por interinos y aspirantes, pero que han opositado, ordenados por tiempo de servicio y nota de oposición, respectivamente.
Sólo en casos contados, como en algunas bolsas bilingües por ejemplo, cuando una bolsa se queda casi vacía, convocan un proceso extraordinario en el que la gente que no ha opositado se puede inscribir, normalmente en diciembre.

Greystone

Cita de: rastafiki en 07 Septiembre, 2013, 13:32:54 PM
Cita de: chesspir en 07 Septiembre, 2013, 13:06:44 PM
Perdonad mi ignorancia en este tema porque soy "nuevo", pero esta bolsa que decís que se abrirá ¿es solamente para interinos o los aspirantes pueden solicitarla? Me refiero a aspirantes sin haber participado en procesos de oposición. Bueno, de nuevo disculpas si estoy escribiendo una tontería pero es que no conozco bien el funcionamiento del sistema.

¡Gracias!

Efectivamente, es una bolsa cerrada, que se forma tras un proceso de oposición, y se actualiza al final del curso académico, por lo que no pueden solicitarla aspirantes. Está compuesta, como bien has dicho, por interinos y aspirantes, pero que han opositado, ordenados por tiempo de servicio y nota de oposición, respectivamente.
Sólo en casos contados, como en algunas bolsas bilingües por ejemplo, cuando una bolsa se queda casi vacía, convocan un proceso extraordinario en el que la gente que no ha opositado se puede inscribir, normalmente en diciembre.

¿Convocarán la bolsa de bilingüe en Septiembre? Sólo hace falta el b2 de la EOI, no?

antoniosantiagobyg

Yo espero que no tarden en abrirse, y que no tarden en llamar, pq hay varias bajas por maternidad y por riesgo de embarazo que se saben desde hace meses... pero seguro que el sustituto/a no llega al centro hasta que no esté aquí octubre, veremos.


rakelash


mariasf

Creo que fue el dia 9 cuando abrieron la bolsa el año pasado. Pero me da a mi que este año hasta el jueves no hay nada que hacer.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'