¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué día se supone que abre la bolsa de secundaria?

Iniciado por mjg1612, 07 Septiembre, 2013, 08:23:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

Cita de: mariabio82 en 11 Septiembre, 2013, 13:18:28 PM
Sé que desde ayer están llamando. Lo que no sé es por qué no abren la consulta.  anaidpreocupados anaidpreocupados

¿interinos secundaria? ¿Seguro seguro?

Noether

Cita de: mariabio82 en 11 Septiembre, 2013, 13:18:28 PM
Sé que desde ayer están llamando. Lo que no sé es por qué no abren la consulta.  anaidpreocupados anaidpreocupados

De qué provincia y especialidad están llamando?


Tutor

Cita de: mariabio82 en 11 Septiembre, 2013, 13:18:28 PM
Sé que desde ayer están llamando. Lo que no sé es por qué no abren la consulta.  anaidpreocupados anaidpreocupados

Da algún dato más, que suena muy raro. Con los miles de interinos que hay en el foro. Y muchos que han dicho estar el número 1 en ciertas especialidades. A nadie le han dicho en Delegaciones que vayan a llamar hoy, en alguna ni si quiera esta semana. Y tú dices que desde ayer están llamando?

vitaragon

Cita de: mariabio82 en 11 Septiembre, 2013, 13:18:28 PM
Sé que desde ayer están llamando. Lo que no sé es por qué no abren la consulta.  anaidpreocupados anaidpreocupados
Por favor, explícanos un poquito más!


TUISTO

Cita de: mariabio82 en 11 Septiembre, 2013, 13:18:28 PM
Sé que desde ayer están llamando. Lo que no sé es por qué no abren la consulta.  anaidpreocupados anaidpreocupados

¿Podrías ser más concreta? ¿Secundaria? ¿Especialidad? ¿Provincia?

galvan

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de La Línea de la Concepción, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tamarguillohäuser, he visto hacer las cosas bien en la Concejería de Educación de Andalucía.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de ser Interino.

...  aramovil aramovil aramovil

pakilla

Si en primaria ya están los alumnos en las aulas y todavía quedan maestros por llamar, es muy raro que hayan empezado a llamar en secundaria cuando las clases no empiezan hasta el lunes.

M.J.

Cita de: galvan en 11 Septiembre, 2013, 13:50:46 PM
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de La Línea de la Concepción, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tamarguillohäuser, he visto hacer las cosas bien en la Concejería de Educación de Andalucía.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de ser Interino.

...  aramovil aramovil aramovil

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


La pepa

Están llamando a los provisionales de las especialidades que quedaban por colocar. Ayer me lo dijeron en conserjería que estuve hablando con ellos por otros motivos y luego les pregunté por la bolsa. Cuando terminen con esto y las comisiones que faltaban abrirán.

Tutor

Cita de: mariabio82 en 11 Septiembre, 2013, 13:18:28 PM
Sé que desde ayer están llamando. Lo que no sé es por qué no abren la consulta.  anaidpreocupados anaidpreocupados



Hoy en Cuarto Milenio, sé que desde ayer están llamando


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'