¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

increible en deleg de Almeria!

Iniciado por Rose78, 16 Septiembre, 2013, 12:29:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariajob

Hay de todo... Yo ya comenté mensajes atrás que mi doctora sí que me da un certificado diciendo que me ha hecho exploraciones y análisis y no ha encontrado nada patológico pero efectivamente me mira todo: 9 tubos de sangre me sacaron para ver todo lo que me había pedido. Y se tiró media hora explorándome físicamente, me tuve que desnudar en la consulta y me miró oídos, vista, caderas... TODO!! Me hizo buscar en casa la cartilla de vacunaciones y llevársela. Por cada certificado, un montón de tubos de sangre, de esos no me libra nadie.

Sin embargo el médico de mi hermano que está en el mismo centro de salud, le hizo el certificado sin mirarle nada. Se lo dio sobre la marcha y no le puso ninguna pega.

yolanda44

y el p10 donde se compra o donde se saca para imprimir y llevarlo al médico de cabecera? o te lo hace el médico sin llevar nada?

mariajob

A mí me lo hace la doctora en el ordenador y lo imprime, no tengo que llevarle nada.

sidonie_

Cita de: mariajob en 16 Septiembre, 2013, 23:12:33 PM
Hay de todo... Yo ya comenté mensajes atrás que mi doctora sí que me da un certificado diciendo que me ha hecho exploraciones y análisis y no ha encontrado nada patológico pero efectivamente me mira todo: 9 tubos de sangre me sacaron para ver todo lo que me había pedido. Y se tiró media hora explorándome físicamente, me tuve que desnudar en la consulta y me miró oídos, vista, caderas... TODO!! Me hizo buscar en casa la cartilla de vacunaciones y llevársela. Por cada certificado, un montón de tubos de sangre, de esos no me libra nadie.

Sin embargo el médico de mi hermano que está en el mismo centro de salud, le hizo el certificado sin mirarle nada. Se lo dio sobre la marcha y no le puso ninguna pega.

Madre mía, 9 tubos de sangre. Pues sí, a mí en su día me lo hizo sin nada. Y si este año me llaman, a ver que tengo que lidiar, o ir a un privado si me lo ponen complicado.

Tutor

Deberían los sindicatos estudiar si es legal y oportuno pedir el certificado.

diletante

No hace falta, sobraría con que la junta (y no me refiero a un mandato telefónico) justificara su petición....
Pero claro, no lo van a hacer, no lo pueden hacer...

Sería más fácil que nos dieran de alta en la seguridad social previo a tomar posesión y ni eso...

librecomoelmar

No hace falta que te hagan pruebas de ningún tipo, a mí mi médica de cabecera me pone todos los años lo mismo, es más, tiene grabado el informe y lo imprime cada vez que se lo pido. Lo único que hacen es revisar tu historia clínica, que para eso tienen ellos acceso y comprobar que no tienes ninguna enfermedad que impida el ejercicio de la profesión. Ella siempre me pone:
"A petición de la interesada y tras revisar la historia clínica de la que disponemos en la actualidad emito el presente informe. No padece enfermedad física ni mental ni infecto contagiosa que le impida realizar sus funciones de profesora. Para que conste donde proceda. Firma"
Nunca me han puesto ningún tipo de pega con este informe, no supone ningún problema ético para el médico, que no está diciendo ninguna falsedad y delegación lo acepta

mariajob

Para que veáis la diferencia que hay entre unos médicos y otros. Recuerdo que me solicitó varios marcadores tumorales. Yo lo lei y casi me da algo del susto. Me puse mala al verlo y salí de la consulta fatal. Me dijo que era simple rutina, que ella cumplía con la ley. Pero ya sabéis que una no piensa en esas cosas hasta que te dicen que te lo van a mirar, estuve 2 semanas inquieta, hasta que me dio los resultados porque normalmente me hago análisis pero los típicos que se hace todo el mundo no de esas cosas.

sidonie_

Cita de: mariajob en 17 Septiembre, 2013, 10:46:27 AM
Para que veáis la diferencia que hay entre unos médicos y otros. Recuerdo que me solicitó varios marcadores tumorales. Yo lo lei y casi me da algo del susto. Me puse mala al verlo y salí de la consulta fatal. Me dijo que era simple rutina, que ella cumplía con la ley. Pero ya sabéis que una no piensa en esas cosas hasta que te dicen que te lo van a mirar, estuve 2 semanas inquieta, hasta que me dio los resultados porque normalmente me hago análisis pero los típicos que se hace todo el mundo no de esas cosas.

Madre mía.

rastafiki

Y digo yo. ¿Todo esto no se acabaría si en cada delegación hubiera un médico que mirase a cada interino?

- Es que es muy caro mantener a 8 médicos, y habría días en que los pobres doctores no darían abasto...

Pues que el día que una delegación necesite contratar a alguien, llamen a un médico y que se persone al día siguiente a hacer las revisiones pertinentes... ¿no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'