¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura Bolsas bilingües .Todas las especialidades.10 días hábiles 27/09/13

Iniciado por mluping, 25 Septiembre, 2013, 10:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pillus

Cita de: Iván_EP en 25 Septiembre, 2013, 16:22:25 PM
Cita de: pillus en 25 Septiembre, 2013, 16:19:06 PM
Los que estamos trabajando actualmente por esta bolsa.. y queremos agregar un mérito como una licenciatura... como se hace?

Un saludo!

Si ya estás trabajando no te sirve para nada los méritos. Solo tu tiempo de servicio.

Pero en caso de empate.... Si tenemos el mismo TS lo que hay en cada apartado cuenta no? Estoy empatado con unos cuantos..

Un saludo

eeeeeaaaaa

Si tengo educación infantil solo podría echarla para esa especialidad, ¿no? Es que la de primaria baja muchísimo más. Infantil casi no se mueve, ¿no?
¿Volverán a abrirla el año que viene si como decís hay tan poca gente? Yo estoy preparándome el B2 para enero.


pedrete09

Les ha faltado un requisito... ser andaluz o llevar en Andalucía al menos los últimos 20 años... si es que somos tontossss!

ads1984

Acabo de venir de delgación, soy interino de primaira pero he echado la bolsa para bilingue y me han dicho que sigo en las dos a la vez sin nigún tipo de probema. Mi duda ahora es, si me llaman antes de la bolsa bilingue....y sigo trabajando hasta las próximas oposiciones, ¿Por qué especialidad debería presentarme? Primaria? Las plazas para primaria tienen algunas destinadas a las bilingues??? que cacao! gracias


maestrandalucia

Es increíble el cachondeo y el coladero de las bolsas bilingües, con perdón para el que tenga la suerte de entrar sin opositar que desde luego no es el culpable, sino el que así lo permite. Es indignante.
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

ads1984

yo creo que lo indignante es el nivel de inglés que tenemos en España y que debemos hacer lo que sea para intentar crecer, por que si de algo me averguenzo cuando salgo fuera de España e incluso fuera de Andalucía, es el pésimo nivel de idiomas que poseemos y que nos cierran muchas puertas. Por tanto, yo abogo por la cración de bolsas bilingues siempre y cuando se requiera unos requisitos mínimos, en este caso el B2.  y lo dice uno que interino de primaria, despues de 4 oposiciones sacando 9 y sin trabajar hasta hace bien poco! y 2 años de camarero en Inglaterra!

albacer

Hola buenos días, mi duda es la siguiente, yo tengo diplomatura en e.f. y grado en primaria, ¿podría realizar dos solicitudes? Un saludo y gracias. anaidbesos

La Pantera Rosa

Viendo los requisitos para la bolsa bilingüe, ¿a qué tipo de cursos se refiere? ¿Nos sirven los que hemos presentado siempre para las oposiciones? ¿Tienen que ser específicos de inglés? ¿El tiempo de servicio de la bolsa normal cuenta?


mluping

Si no puede nadie resolveros las dudas,ante eso,echad la instancia,ya la resolverán ellos.

Con respecto a los méritos,sí,tienen que ser relativos al inglés,hechos en alguna escuela oficial de idiomas o adscrita a alguna universidad española o extranjera,si has estado de maestro visitante y tienes tu certificado también cuenta...

Cuando de inicia el proceso de rellenar la instancia por Internet,ahí vienen las opciones que vienen y muy bien explicadas.

Luego se puede guardar el pdf y presentarla en el resgistro de la consejeria de educación en la provincia que uno pueda...y sino...con la firma digital...se adjuntan los archivos que se presentan como méritos y se firma digitalmente y listo.Va bien

Si te equivocas en algo,la rellenas otra vez y la última es la que vale...por lo que he podido rellenar,sólo se puede solicitar integrar la bolsa de una especialidad bilingüe....corregidme si me equivoco.

Un saludo y ya queda poco eh.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

sevi11

Cita de: albacer en 28 Septiembre, 2013, 11:45:54 AM
Hola buenos días, mi duda es la siguiente, yo tengo diplomatura en e.f. y grado en primaria, ¿podría realizar dos solicitudes? Un saludo y gracias. anaidbesos

NO, sólo se puede echar UNA solicitud. Por ejemplo, alguien que tenga EF y primaria no puede echar las dos solicitudes, tienen que elegir una especialidad.

Sin embargo, alguien que ya pertenece a una bolsa bilingüe puede echar UNA solicitud ahora para entrar en otra bolsa bilingüe. Por ejemplo, alguien que ya pertenece a  infantil-inglés y tiene la titulación de primaria puede echar la solicitud para primaria-inglés.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'