¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura Bolsas bilingües .Todas las especialidades.10 días hábiles 27/09/13

Iniciado por mluping, 25 Septiembre, 2013, 10:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mestizo

Cita de: ads1984 en 26 Septiembre, 2013, 21:02:33 PM
yo creo que lo indignante es el nivel de inglés que tenemos en España y que debemos hacer lo que sea para intentar crecer, por que si de algo me averguenzo cuando salgo fuera de España e incluso fuera de Andalucía, es el pésimo nivel de idiomas que poseemos y que nos cierran muchas puertas. Por tanto, yo abogo por la cración de bolsas bilingues siempre y cuando se requiera unos requisitos mínimos, en este caso el B2.  y lo dice uno que interino de primaria, despues de 4 oposiciones sacando 9 y sin trabajar hasta hace bien poco! y 2 años de camarero en Inglaterra!

Estoy de acuerdo contigo. El bilingüismo hace tiempo que se viene implantando en otros países europeos y con muy buen resultado, lo que pasa es que da la sensación de que en Andalucía, en el entorno de la enseñanza, todo el que no sabe idiomas está en contra del bilingüismo.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

imm00012

Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.


mluping

Hola compañeros/as.Estad atentos/as a los móviles o teléfonos que habéis puesto para contactar porque si hace falta algún dato o estáis esperando algún certificado os llaman para que lo entreguéis deprisa y corriendo.

Además que estas listas "supuestamente" les hacen falta ya pero ya,sobre todo la de Primaria bilingüe Inglés,Francés y Alemán.

Suerte.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

rociogr21

Alguien sabe mas o menos cuanto pueden tardar en sacar las listas provisionales???


Tinyone

Cita de: rociogr21 en 10 Octubre, 2013, 21:28:22 PM
Alguien sabe mas o menos cuanto pueden tardar en sacar las listas provisionales???

Ni idea...a ver si alguien nos puede decir algo  anaid3

opos_andalucia_89

mluping, ¿te han llamado a ti?

Supongo que si hay documentos que faltan o están mal, nos avisarán cuando salgan las listas provisionales ¿no? y ya se presentan las alegaciones oportunas.

Yo creía que siempre se hacia así. Mluping, ¿en este caso no será así?

wwwana

En la convocatoria decia que saldrian las provisionales junto con un plazo para reclamar meritos q no se hayan puntuado y demas, y ya luego veriamos las definitivas

Cita de: opos_andalucia_89 en 11 Octubre, 2013, 10:37:56 AM
mluping, ¿te han llamado a ti?

Supongo que si hay documentos que faltan o están mal, nos avisarán cuando salgan las listas provisionales ¿no? y ya se presentan las alegaciones oportunas.

Yo creía que siempre se hacia así. Mluping, ¿en este caso no será así?

mluping

Que no se alarme nadie,que las listas provisionales salen,pero a mí en 2011 me llamaron antes de las listas porque no entregué el certificado del FCE sino un resguardo(ya que estaba esperando a que me enviaran el titulillo),y como no pude,salí como no admitido...por eso es un consejo,más en esta convocatoria que hace falta,ya que se han visto desbordados por las vacantes de Primaria-Bilingüe inglés.

Saludos.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


mestizo

Cita de: mluping en 14 Octubre, 2013, 12:26:05 PM
Que no se alarme nadie,que las listas provisionales salen,pero a mí en 2011 me llamaron antes de las listas porque no entregué el certificado del FCE sino un resguardo(ya que estaba esperando a que me enviaran el titulillo),y como no pude,salí como no admitido...por eso es un consejo,más en esta convocatoria que hace falta,ya que se han visto desbordados por las vacantes de Primaria-Bilingüe inglés.

Saludos.

A mi hace dos años me paso en secundaria igual que a ti. Es decir, me dijeron que estaba apto  en el examine del FCE antes que saliera la convocatoria, por lo que solicite la convocatoria aportando solo el justificante donde dice que estoy apto, pero también dice en ingles "esto no es un certificado", así que cuando recibí el certificado ya se había cumplido el plazo de reclamación que existe después de salir las listas provisionales.

Resultado, Salí excluido, y después los años siguientes ya no salieron más las bolsas de secundaria, por lo que no estoy en la bolsa ni tengo esperanzas de estarlo, porque en caso de que salieran este año me colocare tan lejos que  no me llamaran.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

rociogr21



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'