¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura Bolsas bilingües .Todas las especialidades.10 días hábiles 27/09/13

Iniciado por mluping, 25 Septiembre, 2013, 10:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mluping

Hola buenos días a todos/as.Para los que lo estén esperando como agua de Mayo...sobre todo los de Primaria bilingüe.

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2013/188/BOJA13-188-00010-15150-01_00033897.pdf

Creo que sólo se puede echar una solicitud por persona..pero espero que entre todos nos leamos bien la convocatoria.

Un saludo y gracias.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

albam

¿Es cierto lo que dicen de que al abrir esta bolsa, las personas de inglés que tienen puestos de la bolsa primaria-bilingüe se lo van a quitar?
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


bluejag82

La gente que ha aceptado esos puestos se supone que han firmado un papel aceptandolo.
Lo que queda por ver cuanta gente solicita entrar, normalmente son alrededor de 150 los que acceden cada vez que se abre la convocatoria. Han dado casi 300 plazas de primaria-bilingue a gente de inglés, asi que en principio no tendrian gente para hacerlo. Las sustituciones si no son muy largas supongo que las dejaran como estan, igual si hacen cambios son con las vacantes que son para todo el curso

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


liilipu

¿Si yo estoy en la bolsa de primaria, al meterme en esta me sacarían de la bolsa de primaria o estaría en las dos?

Gracias!


pillus

Los que estamos trabajando actualmente por esta bolsa.. y queremos agregar un mérito como una licenciatura... como se hace?

Un saludo!

Iván_EP

Cita de: pillus en 25 Septiembre, 2013, 16:19:06 PM
Los que estamos trabajando actualmente por esta bolsa.. y queremos agregar un mérito como una licenciatura... como se hace?

Un saludo!

Si ya estás trabajando no te sirve para nada los méritos. Solo tu tiempo de servicio.

mblanco4

YO ESTOY EN LA BOLSA DE INFANTIL. PERO TENGO EL B1 ¿PODRIA OPTAR A ESTA BOLSA?

pilinaro

Hola! Mi duda es: si yo estoy ya en la bolsa bilingüe (sin tiempo de servicio) y quiero aportar méritos nuevos, ¿tengo que volver a echar los papeles como si fuera la primera vez? y, si es así, ¿me guardarían mi posición en la bolsa junto a los que accedimos el año pasado o me ponen al final con los que accedan este año a la bolsa?, ya que si no he visto mal en las listas, los que accedieron en 2012 están por delante de los que accedieron en 2013, por lo tanto, los que accedan ahora estarán colocados detrás de los que ya estamos en ella, aunque tengan más puntos en el baremo, ¿no es así? muchas gracias!


Iván_EP

Tercera. Personal participante.
el personal participante podrá solicitar una especialidad de las que se convocan para la que posea el
requisito de titulación, de acuerdo con lo establecido en. el apartado b) de la base 2.1



¿Solo una? Pues en la solicitud vienen espacios para poner dos.

Otra duda:

Si la persona es especialista de EF pero se ha presentado y aprobado las oposiciones por primaria, perteneciendo por lo tanto a la bolsa de primaria ¿Puede echar la de primaria bilingüe (teniendo el B2? Yo creo que sí pero ¿Qué tiene que presentar?

eas

Cita de: liilipu en 25 Septiembre, 2013, 13:54:05 PM
¿Si yo estoy en la bolsa de primaria, al meterme en esta me sacarían de la bolsa de primaria o estaría en las dos?

Gracias!
yo tengo la misma duda, ahora mismo estoy en la bolsa de infantil con tiempo de servicio aunque aun no me han llamado. ¿si echo los papeles para la bolsa bilingüe me sacan de la de infantil? ¿me mantienen el tiempo de servicio de infantil si entro en la bolsa bilingüe? graciasss


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'