¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO TRASLADOS

Iniciado por elrodman, 09 Octubre, 2013, 13:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosma

Cita de: Marmath en 26 Octubre, 2013, 17:19:11 PM
La tutoría si cuenta, pero creo que a partir de 2008 o así, no estoy segura.
a partir de 2007

ktmafalda

A partir del curso 2008-09

biodepre

Aún siendo interino en el curso 08-09 cuenta la tutoría? Y una jefatura de departamento en el año de practicas?

Saludos cordiales

rosma

Cita de: biodepre en 27 Octubre, 2013, 14:48:17 PM
Aún siendo interino en el curso 08-09 cuenta la tutoría? Y una jefatura de departamento en el año de practicas?

Saludos cordiales
a partir de 2007 siendo funcionario de carrera

Mr. Maker

La jefatura en el año en prácticas no cuenta. Lo sé por experiencia propia.

josemanuel

CSIF ha publicado el borrador[/u] de la convocatoria para el curso 2103-2014:

[url]http://www.csi-f.es/es/content/borrador-de-la-orden-de-concurso-de-traslados-2013-2014]borrador de la convocatoria para el curso 2103-2014:

[url]http://www.csi-f.es/es/content/borrador-de-la-orden-de-concurso-de-traslados-2013-2014

Le he echado un vistazo y no pone nada de reconocer el tiempo de servicio de interinos. Por tanto, si queremos que nos lo reconozcan tendremos que poner un recurso.

¿Alguien tiene información al respecto?

davita

Creo que este tema se trató en la última mesa sectorial. Alguien puede informarnos?
Por si acaso, este año yo incluiré mi tiempo de servicio como interina.

Makka Pakka

En Galicia SÍ lo van a contar. El truco está en poner funcionario en donde a nosotros nos pone funcionario de carrera. Me lo han confirmado en un sindicato de allí.
¿Qué vamos a hacer nosotros? Parece que la gente o no se ha enterado o pasa del tema.

Makka Pakka

Me acabo de enterar de que en Extremadura tb van a contar el tiempo de servicio como interino.
¿Es que al final vamos a ser los andaluces los más tontos de Europa?
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Porfín

Cita de: Makka Pakka en 03 Noviembre, 2013, 14:21:31 PM
Me acabo de enterar de que en Extremadura tb van a contar el tiempo de servicio como interino.
¿Es que al final vamos a ser los andaluces los más tontos de Europa?
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Acabo de leer que en la última mesa sectorial la Consejería adujo que estaba esperando a que el TSJA se pronunciase. A ver si lo hace con celeridad; si no, se va a dar otro agravio comparativo: en unas comunidades sí y en otras no. Pero ¿Y para el concurso siguiente que es nacional, cómo se haría?   anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'