¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO TRASLADOS

Iniciado por elrodman, 09 Octubre, 2013, 13:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krater

Cita de: pinorignacio@hotmail.com en 23 Noviembre, 2013, 10:20:41 AM
Hola a todos, me gustaría saber si algún forero dispone de una relación de personas que quedan por adjudicar destino en la especialidad de matemáticas.

Muchas gracias

Unas 450 aproximadamente. El listado de personas no lo tengo ahora mismo.

Insti

Aunque se trata de un requisito más que de un mérito, otros años aparecía en la aplicación SIRHUS la titulación exigida (apartado 3.2.3). Luego no lo contaban, claro, pero querría saber si vosotros habéis observado dicho cambio también.

Un saludo!

yofemar

Hola, cuando se ponen códigos bilingües en el último apartado (adjudicación de oficio) ¿Que efecto tiene? Pedir todos los centros bilingües de toda Andalucia o que si te tienen que dar un destino que no está en tus peticiones priorizaran los puestos bilingües.
¿Podríais el código específico 059 en ese apartado?
Gracias por vuestra ayuda ;)

mich78

Aunque haya terminado el plazo y no sé si alguien se molestará en leer este hilo, quiero compartir el sentimiento de frustración que tengo porque seguro que no soy el único y seguro que los que han pasado por esto entienden como me siento.

En octubre, asistí a 2 jornadas. Una sobre material multimedia, para la que sacrifiqué una tarde de tiempo libre para ver cómo la ponente se peleaba con las nuevas tecnologías demostrando así, a pesar del tema de la ponencia, que cuando vayas a recurrir a la informática como apoyo para tus clases siempre necesitas un plan B; otra de un día completo (mañana y tarde) sobre igualdad.

Me quedé esperando la emisión de los certificados que no llegaban nunca. El día 2, cuando ya no me quedaban uñas que comerme, llamé al CEP, hablé con la persona que llevaba uno de los proyectos y me dijo que me entendía perfectamente, que ellos habían rellenado toda la documentación y la habían enviado a Torretriana y sólo quedaba esperar que nos llegara el dichoso certificado. El día 4 (!!!!!) me llegó uno de los dos certificados PERO no estaba firmado digitalmente por lo que no sirve. El MISMO DÍA 5 ya está el certificado firmado y disponible. Pero no me sale en la aplicación, por lo que lo he tenido que adjuntar personalmente. Todo eso entre correcciones, evaluaciones y las consiguientes tensiones.

Ya está presentado mi CGT, in extremis, con uno de los dos certificados que esperaba. Del otro, ni rastro. ¿De qué nos sirve hacer actividades formativas que nos roban nuestro tiempo libre si luego no te sirven por motivos que escapan a tu control? >:(

Un saludo.

Mr. Maker

Ante todo, en teoría, te sirven para formarte. Además, podrías haberlo mencionado y luego entregarlo tras la baremación provisional (esto venía en las preguntas frecuentes...).

javielin69

Te entiendo mich 78; lo mío fue peor, pues fue para las oposiciones del 2008, cuando tenía hecho un curso on-line de 100 horas con un mes de antelación a la fecha límite (creo que era el 8 de abril), me pusieron la certificación el 14 de abril. Resultado: quedarme en puertas de la plaza, no por décimas, ni centésimas, sino milésimas. Total,   a esperar dos años más, y por fin me saqué mi plaza. Reclamé pero no sirvió de nada. Pero tienes razón al decir que hay cosas que se escapan a nuestro control, bien por la inutilidad o la desidia de otros.

UN SALUDO
Aún aprendo (Goya)

DRESYMO

subo esto ¿para cuando las plazas y las provisionales?
Alguien sabría hablar de plazos aproximados?

mapa

las vacantes provisionales 6 de febrero y las definitivas 6 marzo. La asignación de plazas al menos 2 semanas después,...

DRESYMO

Cita de: mapa en 22 Enero, 2014, 14:37:02 PM
las vacantes provisionales 6 de febrero y las definitivas 6 marzo. La asignación de plazas al menos 2 semanas después,...
gracias

mapa

Han cambiado el calendario. Ahora han puesto primera quincena de febrero y primera quincena de Marzo, nada ponen de la adjudicación provisional.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/CT/I1314/index.asp

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'