¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

insisto ¿Habrá oposiciones?

Iniciado por shorisaua, 05 Noviembre, 2013, 20:09:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shorisaua

Alguien sabe si habrá oposiciones este año? CCOO lleva este martes a debate en Mesa Sectorial las oposiciones de Secundaria de 2014. Según la noticia http://noticias.lainformacion.com/educacion/profesores/ccoo-lleva-este-martes-a-debate-en-mesa-sectorial-las-oposiciones-de-secundaria-de-2014_HSHU2GopuGydyZ1nT6bNq6/

Se supone que se han reunido hoy.

jomalo72

Mira la fecha de la noticia es del 22 de octubre, martes

shorisaua

ostri, es verdad.

Bueno, no hace mucho que ocurrió y no se si se ha dicho algo al respecto de tal reunión.

Makka Pakka

Con la que está cayendo no creo que haya oposiciones.

Tutor

anapastor123

A ver, así tan rotundo no se puede afirmar pero... yo tmpoco lo creo

zocter

shorisaua

Y alguien sabe en qué quedó aquella reunión? lo que dijo el sindicato?

manu34

Yo no estoy seguro de que haya ni de que no haya. Lo que sé seguro es que lo dirán cuando les convenga, no cuando nos venga bien a los que estamos implicados.
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

Tutor

Cita de: anapastor123 en 05 Noviembre, 2013, 22:21:46 PM
A ver, así tan rotundo no se puede afirmar pero... yo tmpoco lo creo

Ya pero es como si pregunto si va a haber oposiciones al cuerpo de curanderos y exorcistas en junio, o si lo afirmo. Pues no, con toda la información que se tiene no va a haber, ni hay una partida oficial para esas plazas, ni hay un comunicado oficial ni oficioso de que vaya a haberlas, ni ha salido nada en ningún boletín oficial, ni hay absolutamente nada.

Luego las oposiciones a secundaria están exactamente en la misma situación que las de curanderos. Que no puedo afirmar al 100% que no van a salir plazas de curanderos, pues no. Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'