¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿220 plazas secundaria ?

Iniciado por DEJAN, 27 Noviembre, 2013, 11:56:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conservatoril

javi perdona pero

en el desglose que habéis puesto en ustea dice 20 para lenguaje musical y composición (que pertenecen al cuerpo de profesores de artes escénicas y son dos especialidades), y en el de la propia CEJA dice música (secundaria)

Me lo aclaras?
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

abubu

iba a preguntar lo mismo que tu, jejeje!
a ver si nos lo pueden aclarar...

Ygriega

La oferta es la que sabíamos. Hay 20 más de lo esperado.

Al menos han sido "buenos", y han concentrado el nº de plazas en las especialidades más gordas, en vez de hacer una convocatoria ridícula en muchísimas especialidades. A pesar de ello, 50 plazas en sitios como matemáticas son pocas creo yo.

Conservatoril

Cita de: abubu en 27 Noviembre, 2013, 12:34:45 PM

En principio la CEJA es la fuente oficial... y ahí dice Música
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

xatonz

Y, ¿con qué temario? ¿LOE o LOMCE? ¿Habrá práctico?

abubu

Cita de: Conservatoril en 27 Noviembre, 2013, 12:38:34 PM
Cita de: abubu en 27 Noviembre, 2013, 12:34:45 PM

En principio la CEJA es la fuente oficial... y ahí dice Música

ya...lo he leído luego...supongo que serán todas para secundaria...

abubu

acabo de ver esto en la web de otro sindicato, entonces son de conservatorio o de secundaria??? alguien que lo pueda aclarar???
http://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=19935

Rufina

Hola buenos días, no se sí lo he entendido bien entonces¿ esas son sólo las plazas que sacarán? ¿no sacarán plazas de FP? Yo me estoy preparando servicios a la comunidad y me quedo fría con esta noticia.

BELENBELEN

Cita de: lunallena en 27 Noviembre, 2013, 12:17:48 PM
qué fuerte, y me dicen ayer los sindicatos que no van a convocar. Que hoy era la mesa sectorial para que no convocaran, pues que era ridícula la oferta.

VAYA CONFIANZA EN LOS SINDICATOS,

Misma opinión.

Mfe

Vuelve a cebarse con nosotros!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'