¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿220 plazas secundaria ?

Iniciado por DEJAN, 27 Noviembre, 2013, 11:56:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

¿Ya está? osea que lo que vayan a decirle los sindicatos en la reunión le importa a nuestra Junta bien poco ¿no? Pues estupendo, 50 plazas por especialidad para toda España, genial... Lo que no dice en las declaraciones es las pocas posibilidades que tiene esa nueva gente que quiere entrar a la lista de si quiera oler una sustitución.

Y ya por saber: ¿en qué condiciones está la gente con tiempo trabajado de cara a la oposición? ¿Seguirán estando por delante del resto independientemente del examen? ¿Salen de la lista si suspenden?

No creo que esto beneficie a nadie, hubiera sido mejor ahorrarse el proceso y llamar a más gente para cubrir vacantes como proponía IU... pero bueno, es un buen titular y una buena manera de poder tener en la boca todo el tiempo lo malo que es el gobierno central y el PP.

En fin... enhorabuena al que la quería (de corazón, no es irónico jejeje) y ánimo y suerte a todos.

rociogr21

Cita de: carlu en 27 Noviembre, 2013, 12:14:39 PM
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/GabinetePrensa/Notas_de_prensa/2013/Noviembre/nota_prensa_271113_Oposiciones2014&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

En este sentido, se van a convocar plazas de cinco especialidades de carácter instrumental: 50 para Matemáticas, 50 para Lengua y Literatura, 50 para Geografía e Historia, 50 para Inglés y 20 para Música.

12:07 horas. Se nos confirma desde la Mesa Sectorial QUE SI HABRÁ OPOSICIONES. 220 PLAZAS

12:10 Desglose de plazas.

50 matemáticas

50 lenguaje

50 geografía e historia

50 inglés

20 lenguaje musical y composición.

12:12 Noticia en canal Sur. http://www.canalsur.es/noticias/andalucia/la-junta-va-a-convocar-220-plazas-para-profesores-de-secundaria-el-proximo-ano/352609.html

12:16 Comunicado de la Consejería. http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/GabinetePrensa/Notas_de_prensa/2013/Noviembre/nota_prensa_271113_Oposiciones2014&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

LENGUAJE MUSICAL Y COMPOSICIÓN no es lo mismo que música, esto es para conservatorios, o me equivoco????

trimilenario

Cita de: Ygriega en 27 Noviembre, 2013, 12:36:42 PM
La oferta es la que sabíamos. Hay 20 más de lo esperado.

Al menos han sido "buenos", y han concentrado el nº de plazas en las especialidades más gordas, en vez de hacer una convocatoria ridícula en muchísimas especialidades. A pesar de ello, 50 plazas en sitios como matemáticas son pocas creo yo.

"buenos"????
Lo justo hubiera sido que para lo que han convocado hubieran salido todas las especialidades posibles, supongo que seras de griego y no las querias, pero de bueno nada, 50 plazas no dejan de ser una miseria

fran5

Vamos a ir ahorrando los 77 euritos que nos devolvieron...o a lo mejor algo mas seguramente

Delacroix

IKER

Se le acabó el chollo a academias y trileros...a otra cosa mariposa.

Suerte a los que si se presentan: es una faena esa vergüenza de plazas para unos, oportunidad de estar en la bolsa eterna para otros... En cualquier caso una vergüenza de plazas.

Nunca llueve a gusto de todos y menos cuando desde arriba juegan con nosotros y nunca pasa nada.

Suerte.

lmdcerro

Ya sabéis lo q opino asi q en ese sentido no diré nada. Solo puntualizar dos cosas: no va a venir toda España porq habrá opos en otras CCAA y porq en Madrid hac dos años no ocurrió; la transitoria era una lotería las oposiciones no, es mi experiencia después d 6 convocatorias.

comandantenorton83

Piticlander

Pero, ¿se sabe cómo queda el reparto de Lenguaje Musical y Composición?

Seguirá valiendo el mismo temario de la última convocatoria, ¿no? (¿qué fue de ese cambio "inminente"?)

En fin, lamentable. Y el dinerito crudo que se llevarán por cada uno de nosotros...

Conservatoril

Cita de: lmdcerro en 27 Noviembre, 2013, 13:47:43 PM
Ya sabéis lo q opino asi q en ese sentido no diré nada. Solo puntualizar dos cosas: no va a venir toda España porq habrá opos en otras CCAA y porq en Madrid hac dos años no ocurrió; la transitoria era una lotería las oposiciones no, es mi experiencia después d 6 convocatorias.

el efecto llamada lo veremos en junio. Cierto que la ultima vez no fue para tanto, pero esto no se sabe.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'