¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SÍ A LAS OPOS: A VER SI ASÍ ESPABILAMOS!!

Iniciado por gusa, 27 Noviembre, 2013, 17:21:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gusa

Yo estoy encantado con que haya oposiciones.
Que nos aprieten una vez más las tuercas, que nos hagan morder el polvo todavía más. Que nos machaquen de verdad.
Que jueguen con nuestra vidas aún más.
A ver si así, de una vez por todas, surge LA REBELIÓN EN MASA y desbancamos a todo el gobierno en bloque.
Todo lo que nos está pasando nos lo estamos ganando a pulso, nos lo merecemos y punto. Nos machacan y no pasa nada, sólo pataleamos un poco y de nuevo bajamos la cabeza.

juan máximo

Es tu opinión.Yo creo que no nos merecemos lo que nos está pasando.Gente que ha realizado un gran esfuerzo y al final no ha tenido recompensa,etc..Esta crisis inesperada,recortes, o como quieran llamarlo a muchos nos ha pillado desprevenidos o desprotegidos,y nos las están dando todas por el mismo lado.Pero hay mucha gente luchando por cambiar la situación.La lucha tiene que dar sus frutos algún día. bebespole

gusa

juan máximo, por supuesto que es mi opinión, tan respetable como la tuya. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, faltaría más.
A fin de cuentas lo que importa no es merecerlo o no, sino hacer ALGO ÚTIL y EN MASA para remediar esto, al igual que se hace en otros países.
Aquí tragamos con todo, y eso es vox populi.

mestizo

Sacar oposiciones hace quedar muy bien a los gobiernos autonómicos ante la opinión pública en general, luego si son pocas plazas y por tanto perjudica a los opositores más que beneficia, esto a la opinión pública no llega.
En fin, nos utilizan para hacerse propaganda, y el sufrimiento de los opositores no cuenta, porque hasta los opositores más novatos se sienten agradecidos a los políticos, por porque aún no saben lo perjudicial que es convocar con pocas plazas.
Y encima los políticos autonómicos quedan como unos señores, publicando a los cuatro vientos que la culpa de las pocas plazas la tiene el gobierno central
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

analista

Cita de: mestizo en 28 Noviembre, 2013, 02:25:37 AM
Y encima los políticos autonómicos quedan como unos señores, publicando a los cuatro vientos que la culpa de las pocas plazas la tiene el gobierno central

Es que en eso tienen razón, el

analista

Cita de: analista en 28 Noviembre, 2013, 09:11:29 AM
Cita de: mestizo en 28 Noviembre, 2013, 02:25:37 AM

Es que en eso tienen razón, el que impugno las oposiciones del 2012 fue el gobierno central.

estindon

Gusa, si quieres te cambio el gobierno por el de Castilla-La Mancha. Presidenta por presidenta y consejero por consejero. En nuestra región llevamos alrededor de 7000 profesores menos desde que el partido popular accedió al gobierno. Los sindicatos de la derecha nos intentaron convencer en época electoral de que a los interinos nos iba a ir mejor con un gobierno del pp. La primera medida que tomaron, después de haberse publicado la adjudicación provisional de secundaria fue suprimir de un día a otro cerca de 700 vacantes. Esa fue la primera de una serie de medias que han resultado en una merma de plantilla de miles de profesores, bastantes más que en Andalucia pese a que tenemos menos centros. Esta semana ha vuelto a salir la orden del programa abriendo caminos, que este año se ha hecho extensible también a secundaria y que consiste en proveer a los centros de profesorado a coste cero con el fin de que las bajas sean cubiertas con este personal. Aquí también hemos tenido decreto 302, pero con efecto retroactivo, es decir, que la gestión de listas que se utilizaba fue sustituida por otra en la que ya no prima el tiempo de servicio, y en la que no se permitió la opción de escoger notas de oposiciones pasadas. Ya no te quiero hablar de otras medidas de recorte como la supresión del programa de gratuidad de libros de texto o las subvenciones a comedores escolares públicos. Para los centros concertados sí que existen.

juan máximo

Cita de: gusa en 27 Noviembre, 2013, 21:12:11 PM
juan máximo, por supuesto que es mi opinión, tan respetable como la tuya. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, faltaría más.
A fin de cuentas lo que importa no es merecerlo o no, sino hacer ALGO ÚTIL y EN MASA para remediar esto, al igual que se hace en otros países.
Aquí tragamos con todo, y eso es vox populi.
Bueno,algo se está haciendo Gusa.Hay preparadas varias movilizaciones para antes de que acabe el año.Hay mucha gente implicándose.Lo que queda de otoño va a ser calentito.

analista

Cita de: estindon en 28 Noviembre, 2013, 10:17:47 AM
Gusa, si quieres te cambio el gobierno por el de Castilla-La Mancha. Presidenta por presidenta y consejero por consejero. En nuestra región llevamos alrededor de 7000 profesores menos desde que el partido popular accedió al gobierno. Los sindicatos de la derecha nos intentaron convencer en época electoral de que a los interinos nos iba a ir mejor con un gobierno del pp. La primera medida que tomaron, después de haberse publicado la adjudicación provisional de secundaria fue suprimir de un día a otro cerca de 700 vacantes. Esa fue la primera de una serie de medias que han resultado en una merma de plantilla de miles de profesores, bastantes más que en Andalucia pese a que tenemos menos centros. Esta semana ha vuelto a salir la orden del programa abriendo caminos, que este año se ha hecho extensible también a secundaria y que consiste en proveer a los centros de profesorado a coste cero con el fin de que las bajas sean cubiertas con este personal. Aquí también hemos tenido decreto 302, pero con efecto retroactivo, es decir, que la gestión de listas que se utilizaba fue sustituida por otra en la que ya no prima el tiempo de servicio, y en la que no se permitió la opción de escoger notas de oposiciones pasadas. Ya no te quiero hablar de otras medidas de recorte como la supresión del programa de gratuidad de libros de texto o las subvenciones a comedores escolares públicos. Para los centros concertados sí que existen.

El PP en Castilla la Mancha a dinamitado la educación. Es una vergüenza yo cuando leo aquí quejarse del Psoe y miro a Castilla la Mancha me dan ganas de llorar 6 años trabajando y ahora dos en paro y cuando hayan oposiciones a jugarte el empleo cada dos años a un examen. Yo no votare nunca al PP.

musikeneup

totalmente deacuerdo. Mientras nos den migajas las seguiremos recogiendo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'