¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

el año que viene habrá 1ºPCPI??

Iniciado por sebastian, 29 Noviembre, 2013, 10:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Según informó CC.OO. ayer tarde, en la Mesa Sectorial la Consejería les informó que la ratio máxima en FPB será 20, que los maestros que no tengan destino definitivo en PCPI no podrán pedir puestos provisionales en FPB y que se perderán 76 unidades públicas de las 826 actuales (9,2%) y 34 unidades concertadas de 212 (15,3%), lo que denuncia CC.OO. como una pérdida de aproximadamente 2.200 plazas menos destinadas a garantizar la atención a la diversidad que podrá suponer la reducción de unos 200 puestos de trabajo en el sistema educativo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

zocter

Cita de: respublica en 05 Junio, 2014, 14:56:36 PM
      Según informó CC.OO. ayer tarde, en la Mesa Sectorial la Consejería les informó que la ratio máxima en FPB será 20, que los maestros que no tengan destino definitivo en PCPI no podrán pedir puestos provisionales en FPB y que se perderán 76 unidades públicas de las 826 actuales (9,2%) y 34 unidades concertadas de 212 (15,3%), lo que denuncia CC.OO. como una pérdida de aproximadamente 2.200 plazas menos destinadas a garantizar la atención a la diversidad que podrá suponer la reducción de unos 200 puestos de trabajo en el sistema educativo.

Saludos.
Y no se saben que FPB se va a ofertar y donde?... Si saben que se van a perder 76 unidades, saben cuantas quedan.... O yo soy muy tonto y no se donde lo han publicado, o ellos muy ******* y no les da la gana de publicarlo! Que hay que echar los destinos !!!!

leafar79

Cita de: suerte en 04 Junio, 2014, 14:29:41 PM
El director me lo ha enseñado en un correo enviado desde delegación, del reparto de alumnos.

Es un centro bastante grande y son 18 plazas para el centro y las 2 restantes para otro centro de referencia.

Pues ya ha tenido suerte el centro de referencia. En otros sitios las plazas para los centros de referencia son 0.

oricor

Yo tengo la oferta de FPB en Córdoba, supongo que quien trabaje en otras provincias también la tendrá  anaidpreocupados . Si alguien está interesado en ella intento colgarla

i12laroa

Cita de: oricor en 05 Junio, 2014, 16:27:54 PM
Yo tengo la oferta de FPB en Córdoba, supongo que quien trabaje en otras provincias también la tendrá  anaidpreocupados . Si alguien está interesado en ella intento colgarla

Hola Oricor, yo estoy muy interesado en el listado de FPB de Córdoba , si la pudieras colgar me harías un grato favor.

Gracias.

oricor

Cita de: i12laroa en 05 Junio, 2014, 17:00:54 PM
Cita de: oricor en 05 Junio, 2014, 16:27:54 PM

Hola Oricor, yo estoy muy interesado en el listado de FPB de Córdoba , si la pudieras colgar me harías un grato favor.

Gracias.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

i12laroa

También si alguien tiene la oferta de FPB de las otras provincias, que las comparte como hizo suerte con Almería.

Gracias compañeros.

i12laroa

oricor

zocter

Cita de: oricor link=topic=
gracias!96066.msg1136713#msg1136713 date=1401982272

De nada  ;)
Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'