¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Metafísica del efecto llamada

Iniciado por gilipollino, 06 Diciembre, 2013, 17:06:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tutor

Cita de: mgarhod en 09 Diciembre, 2013, 15:35:46 PM
gilipollono respeta al tutor y tu tutor comprende al gilipollino ...ay me hacia falta leeros para reirme un poco , gracias compañeros . sois unicos,,,,mira que decir que lo citaras en la bibliografia,,,jo me habeis hecho reir con el dia tan malisimo que llevo....un fuerte abrazo .

De nada, no tenías que dar las gracias!! Que vaya bien el día :))

Si te pasan el corrector ortográfico vendré en tu ayuda 8)

Tutor

Cita de: gilipollino en 09 Diciembre, 2013, 20:01:07 PM
Entiendo de todos modos, Ángel 2.0 (mira de ponerte la tilde), que no entiendas mi post, al igual que Tutor.

Eso. Angel, ponte la tilde, que yo mejor me pongo con matilde :-*


Angel 2.0

Cita de: gilipollino en 09 Diciembre, 2013, 20:01:07 PM
Entiendo de todos modos, Ángel 2.0 (mira de ponerte la tilde), que no entiendas mi post, al igual que Tutor.

Gilipollino, mi nick no lo lleva.

gilipollino

Cita de: Angel 2.0 en 10 Diciembre, 2013, 01:08:43 AM
Cita de: gilipollino en 09 Diciembre, 2013, 20:01:07 PM
Entiendo de todos modos, Ángel 2.0 (mira de ponerte la tilde), que no entiendas mi post, al igual que Tutor.

Gilipollino, mi nick no lo lleva.

Como gustes, Angel 2.0.

Yo me apeo; dejo que Tutor se pavonee al gusto con su ironía de saldo.


Tutor

Cita de: gilipollino en 10 Diciembre, 2013, 04:24:13 AM
Cita de: Angel 2.0 en 10 Diciembre, 2013, 01:08:43 AM
Cita de: gilipollino en 09 Diciembre, 2013, 20:01:07 PM
Entiendo de todos modos, Ángel 2.0 (mira de ponerte la tilde), que no entiendas mi post, al igual que Tutor.

Gilipollino, mi nick no lo lleva.

Como gustes, Angel 2.0.

Yo me apeo; dejo que Tutor se pavonee al gusto con su ironía de saldo.

Eso, eso! Seño, que ha empezado Tutor :(  No llores mucho

Huckel

Esta es la pataleta de siempre. Ni lenguas autonómicas ni nada (claro está yo soy más chulo que un 8 y me quiero presentar a trabajar en Olot sin tener ni puta idea de la lengua que hablan los 1000 alumnos y 30 profesores. Ya si eso que cambien ellos al castellano por mí, faltaría más).

Oposiciones centralizadas en cuanto a la fecha, que no en cuanto al ámbito y requisitos, es la única solución y con la misma tasa obligatoria por ley. Así se acaban los problemas y cada cual que se presente donde le interese.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

analista

Cita de: Huckel en 12 Febrero, 2014, 12:15:19 PM
Oposiciones centralizadas en cuanto a la fecha, que no en cuanto al ámbito y requisitos, es la única solución y con la misma tasa obligatoria por ley. Así se acaban los problemas y cada cual que se presente donde le interese.

Y si a mi me da igual donde me den la plaza ¿porque me tienen que obligar a elegir una provincia, si somos un cuerpo estatal?

No se pueden hacer unas únicas oposiciones en Madrid (por ser el centro de la península) Que ordenen por nota a TODOS y que luego las comunidades digan yo necesito a X, El primero de la lista elige la plaza que quiere, si es que quiere, y se acabo el  problema has elegido al mejor opositor de toda España. Y todos aspiramos a todas las plazas.

No se hace porque no se quiere.

unksensei

Cita de: analista en 12 Febrero, 2014, 12:53:03 PM
Cita de: Huckel en 12 Febrero, 2014, 12:15:19 PM
Oposiciones centralizadas en cuanto a la fecha, que no en cuanto al ámbito y requisitos, es la única solución y con la misma tasa obligatoria por ley. Así se acaban los problemas y cada cual que se presente donde le interese.

Y si a mi me da igual donde me den la plaza ¿porque me tienen que obligar a elegir una provincia, si somos un cuerpo estatal?

No se pueden hacer unas únicas oposiciones en Madrid (por ser el centro de la península) Que ordenen por nota a TODOS y que luego las comunidades digan yo necesito a X, El primero de la lista elige la plaza que quiere, si es que quiere, y se acabo el  problema has elegido al mejor opositor de toda España. Y todos aspiramos a todas las plazas.

No se hace porque no se quiere.
tiene que ser gracioso para un canario hacerse 2000km avion, hoteles, comida para hacer toda la oposicion en madrid. le tiene que hacer una gracia.


analista

Cita de: unksensei en 12 Febrero, 2014, 13:16:20 PM
Cita de: analista en 12 Febrero, 2014, 12:53:03 PM
Cita de: Huckel en 12 Febrero, 2014, 12:15:19 PM
Oposiciones centralizadas en cuanto a la fecha, que no en cuanto al ámbito y requisitos, es la única solución y con la misma tasa obligatoria por ley. Así se acaban los problemas y cada cual que se presente donde le interese.

Y si a mi me da igual donde me den la plaza ¿porque me tienen que obligar a elegir una provincia, si somos un cuerpo estatal?

No se pueden hacer unas únicas oposiciones en Madrid (por ser el centro de la península) Que ordenen por nota a TODOS y que luego las comunidades digan yo necesito a X, El primero de la lista elige la plaza que quiere, si es que quiere, y se acabo el  problema has elegido al mejor opositor de toda España. Y todos aspiramos a todas las plazas.

No se hace porque no se quiere.
tiene que ser gracioso para un canario hacerse 2000km avion, hoteles, comida para hacer toda la oposicion en madrid. le tiene que hacer una gracia.

En este caso particular si quieres puedes poner una sede en Canarias, o si me fuerzas sedes en todas las provincias, pero mismo examen, mismo baremo y todos a una lista. De esa lista el primero elige la plaza que quiera, y de este modo vamos bajando y asignando según nota y preferencias.


Pregunta, si os doy una plaza fija en Galicia ¿la cogeríais o renunciaríais a ella? Pensar que somos cuerpo estatal y en unos cuantos años podrías volver a tu comunidad.

Y os digo una cosa que no os extrañe que lo hagan porque una cosa que quieren hacer es fomentar la movilidad.

unksensei

Cita de: analista en 12 Febrero, 2014, 13:48:39 PM
Cita de: unksensei en 12 Febrero, 2014, 13:16:20 PM
Cita de: analista en 12 Febrero, 2014, 12:53:03 PM
Cita de: Huckel en 12 Febrero, 2014, 12:15:19 PM
Oposiciones centralizadas en cuanto a la fecha, que no en cuanto al ámbito y requisitos, es la única solución y con la misma tasa obligatoria por ley. Así se acaban los problemas y cada cual que se presente donde le interese.

Y si a mi me da igual donde me den la plaza ¿porque me tienen que obligar a elegir una provincia, si somos un cuerpo estatal?

No se pueden hacer unas únicas oposiciones en Madrid (por ser el centro de la península) Que ordenen por nota a TODOS y que luego las comunidades digan yo necesito a X, El primero de la lista elige la plaza que quiere, si es que quiere, y se acabo el  problema has elegido al mejor opositor de toda España. Y todos aspiramos a todas las plazas.

No se hace porque no se quiere.
tiene que ser gracioso para un canario hacerse 2000km avion, hoteles, comida para hacer toda la oposicion en madrid. le tiene que hacer una gracia.

En este caso particular si quieres puedes poner una sede en Canarias, o si me fuerzas sedes en todas las provincias, pero mismo examen, mismo baremo y todos a una lista. De esa lista el primero elige la plaza que quiera, y de este modo vamos bajando y asignando según nota y preferencias.


Pregunta, si os doy una plaza fija en Galicia ¿la cogeríais o renunciaríais a ella? Pensar que somos cuerpo estatal y en unos cuantos años podrías volver a tu comunidad.

Y os digo una cosa que no os extrañe que lo hagan porque una cosa que quieren hacer es fomentar la movilidad.
ahora piensa tb en un gallego, balear o andaluz, valen muchos mas, que este como yo, to tieso de pasta, que lo trasladen a miles de kms y con los gastos q acarree solo para probar suerte.

yo cojo cualquier trabajo, en cualquier sitio e ipso facto, pero como me manden a galicia y cobre a mes vencio, me veo pidiendo en las calles para el piso y la comida o llorando en los bancos para que financie, si hacen eso habria que implantar anticipos o alguna cosa para facilitarlo

pero vaya yo creo que sea autonomico hace mas facil todo, concializacion familiar, dinero, facilidades etc. no veo claro la statal solo en ser todos iguales, temario, objetivos etc.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'