¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HACIENDA/JUSTIFICACIÓN MOVILIDAD/ HELP!

Iniciado por margol, 11 Diciembre, 2013, 03:16:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edfisicamarin

Pues eso es denunciable, infórmate, que si fuera al contrario buena multa te meterían
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

majona

A mí también me han pagado en enero y sin intereses, pero aunque lo he mirado hoy, la fecha del movimiento es del 03 de enero, así que no creo que me merezca la pena reclamarle intereses por 2 días...
Vaya suspense este año con las dichosas declaraciones
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

zocter

Me han devuelto también los intereses!!!!! 6 centimos!!!!

controsol

Me han dicho que me lo había declarado por 2 años seguidos y no podía hacerlo un tercero a pesar de estar en paro y coger un destino nuevo.

Es decir: No importa que los 2 primeros años que lo declares seguidos sea por destinos diferentes.

alfonsoINF

A mi todavía me pone que mi declaración esta siendo comprobada!!!

anaidpreocupados

carmensudoku

A mi novio también tardaban en pagarle, y fue el lunes, por tercera vez a la oficia de hacienda,.......Le dijeron, por fin, que estaba cerrada y concedida...y que en una semana le pagaban los 1200 y con intereses....Ya era hora....
Cuando vea los 6 céntimos de intereses....jajaja, se le va a quedar una cara...
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

zocter

Cita de: carmensudoku en 07 Febrero, 2014, 09:49:21 AM
A mi novio también tardaban en pagarle, y fue el lunes, por tercera vez a la oficia de hacienda,.......Le dijeron, por fin, que estaba cerrada y concedida...y que en una semana le pagaban los 1200 y con intereses....Ya era hora....
Cuando vea los 6 céntimos de intereses....jajaja, se le va a quedar una cara...
a mi m han devuelto 80 euros...seguramentee sus intereses sean mayores, sobre 1 euro :)

Conchir

A mi ni me hicieron la declaración ellos, el funcionario que me atendió me puso lo de la movilidad geográfica y no me pidió ninguna justificación, ni me dijo que tendría que presentarla. A día de hoy ni me ha llegado la carta que dice que tienes que presentar esa documentación, ni me han devuelto el dinero. ¿Cómo sé si mi declaración está cerrada o está siendo comprobada?

carmensudoku

Pues ya la han devuelto.... de 1250....unos intereses de 6 euros..!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

alfonsoINF

Tras entregar documentación el Hacienda si consulto por internet ya me ponen que me la conceden. Este es el texto que aparece

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."

Ahora solo falta que me hagan el ingreso!!! cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'