¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RECORTE BESTIAL EN PAGA EXTRA ANDALUCÍA

Iniciado por lorenzo10, 15 Diciembre, 2013, 15:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lorenzo10

¿En que izquierda hay   que creer  ante estas cosas? ¿Hay respuesta? ¿O nos conformamos con el silencio como hacen todos? ¿A donde ha ido el dinero que se le debe a los trabajadores? Cuantas preguntas, verdad?

fjcm_xx

El recorte es como el año pasado ¿no? Los complementos.

mgarhod

Nunca crei que me tocaran a mi extraordinaria , pero asi fue , el año pasado me la dejaron en la mitad,,,,,nunca pense que el ponerme enferma me costara dinero,,,,yo nunca falte ,,,,ahora es cuando estoy ya con achaquillos ,
Ahora lo mismo no me dejaran jubilarme ....
Tengo 33 años de servicio ...ay por fa no me digais eso de que lo mismo del año pasado no?  Te parecera que si es lo mismo que el año pasado no pasa nada no?
He ido a todas las huelgas habidas y por haber ,,,pero tampoco sirve para nada.....¿que podemos hacer ya? ahora necesito mas dinero para pagar la residencia de mi madre con demencia desde hace 5 años ....sinverguenzas eso es lo que son todos .

anapastor123

Tenéis toda la razón, es una vergüenza que nos hayan quitado una parte tan grande de la paga.
Sin embargo, tenemos lo que nos merecemos.
¿Cuántos de los que ahora se quejan han movido un dedo por el aumento de las 2 horas el el despido de 4502 compañeros? Como colectivo, dejamos mucho que desear. A mí me afecta lo de la extra, pero creo no lo considero ni una décima parte de grave que el despido de mis compañeros, y es por ello que no pienso mover un dedo por los que solo se preocupan de lo suyo, y no del resto del colectivo. Nos joderemos y nos aguantaremos con menos dinero, al igual que nos aguantamos con 4502 compañeros menos a los que la mayoría no parecen ni echar en falta!

Juan Antonio López

Publicado por: anapastor123
« en: Hoy a las 18:09:32 »
Tenéis toda la razón, es una vergüenza que nos hayan quitado una parte tan grande de la paga.
¿Cuántos de los que ahora se quejan han movido un dedo por el aumento de las 2 horas el el despido de 4502 compañeros? Como colectivo, dejamos mucho que desear. A mí me afecta lo de la extra, pero creo no lo considero ni una décima parte de grave que el despido de mis compañeros, y es por ello que no pienso mover un dedo por los que solo se preocupan de lo suyo, y no del resto del colectivo. Nos joderemos y nos aguantaremos con menos dinero, al igual que nos aguantamos con 4502 compañeros menos a los que la mayoría no parecen ni echar en falta!

No lo creas, aquí somos muchos los que tenemos familiares directos (cónyuges, hermanos, hijos) y buenos amigos, dentro de ese colectivo de interinos que se han quedado en la calle con los recortes. Lo que pasa es que no sabemos qué hacer. Pero te aseguro que no los olvidamos y que los tenemos muy presentes todos los días. No lo dudes.

godob

Cita de: Juan Antonio López en 15 Diciembre, 2013, 20:54:43 PM
Publicado por: anapastor123
« en: Hoy a las 18:09:32 »

No lo creas, aquí somos muchos los que tenemos familiares directos (cónyuges, hermanos, hijos) y buenos amigos, dentro de ese colectivo de interinos que se han quedado en la calle con los recortes. Lo que pasa es que no sabemos qué hacer. Pero te aseguro que no los olvidamos y que los tenemos muy presentes todos los días. No lo dudes.
Ahí está el problema,  que solo cuando nos afecta de forma directa a nosotros o a un familiar se hace algo.
Pero cuando es a miles de desconocidos, nada de nada.
Mientras yo esté bien....

expander

¡Olé Anapastor! No se puede decir mejor. ;)
Cita de: anapastor123 en 15 Diciembre, 2013, 18:09:32 PM
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

manano

El problema es que se hace aquí en Andalucia, en el resto si la van a cobrar. ¿Hasta cuando aguantaremos?.  ¿qué nuevas medidas tomaran contra nosotros?. Contemos el dineral que se han quedado y es nuestro, así evidentemente no sube la economía, los profes estamos desmotivados.
El que haya profesores que no trabajan ni trabajaran tambien vienen de estos males. Si nos quejanos de que no cobramos la extra, alguien sale diciendo peor es los que no trabajan, si nos quejamos de las 2 horas más, alguien dice "bueno", yo al menos trabajo. Así no vamos a ningún lado. Hay que diferenciar y distinguir los problemas. todo trabajador tiene derecho (o tenía) derecho a su paga extra. Por favor vamos a ser serios y diferenciar los problemas

Profesor

Cita de: manano en 15 Diciembre, 2013, 23:31:25 PM
El problema es que se hace aquí en Andalucia, en el resto si la van a cobrar. ¿Hasta cuando aguantaremos?.  ¿qué nuevas medidas tomaran contra nosotros?. Contemos el dineral que se han quedado y es nuestro, así evidentemente no sube la economía, los profes estamos desmotivados.
El que haya profesores que no trabajan ni trabajaran tambien vienen de estos males. Si nos quejanos de que no cobramos la extra, alguien sale diciendo peor es los que no trabajan, si nos quejamos de las 2 horas más, alguien dice "bueno", yo al menos trabajo. Así no vamos a ningún lado. Hay que diferenciar y distinguir los problemas. todo trabajador tiene derecho (o tenía) derecho a su paga extra. Por favor vamos a ser serios y diferenciar los problemas

De dos horas más ni mijita. Nos han colado un grupo más con 35 problemas más y muchas horas derivadas. Así que de dos horas, al menos en docencia, nada de nada. TIMO.

carmen72

De que nos quejamos si vamos a tener oposiciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'