¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsas extraordinarias

Iniciado por Olivia21, 07 Enero, 2014, 22:42:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loanna

A los que lo habéis entregado telemáticamente, los documentos acreditativos de títulos y demás, los habéis subido escaneados tal cual o añadiendo la leyenda "copia fiel del original"? Gracias!!

NISE

Yo que tú los escaneaba con la leyenda, así te curas en salud.

Otra preguntita a ver si alguien me puede ayudar: ¿las provincias que yo en esta convocatoria ponga para las sustituciones no influye sobre las provincias que yo tengo puestas en mi bolsa normal? Pongo un ejemplo: si yo en mi bolsa A tengo puestas 8 provincias, y en la bolsa B extraordinaria pongo solo una provincia, ¿me respetan mi decisión en cada una de las bolsas, no?

Gracias.

Vorágine

Dos dudas, por favor:
1ª: ¿hay que traducir el título del FCE de Cambridge?
2ª:los que somos interinos en Andalucía: hay que ponerlo en algún sitio para que te sumen el tiempo como méritos?
Muchas gracias.

usteuro

Cita de: NISE en 10 Enero, 2014, 21:40:32 PM
Cita de: usteuro en 10 Enero, 2014, 15:51:43 PM
Cita de: Ygriega en 10 Enero, 2014, 10:20:24 AM
Cita de: aguafresca en 09 Enero, 2014, 21:47:49 PM
creo que se están mezclando dos casos distintos:uno que se esté en dos bolsas y te llamen de una,por lo tanto la Junta te quita de la otra  bolsa hasta que vuelvas a estar sin trabajo y vuelves a estar disponible en las dos y otro caso es que estés en dos bolsas distintas y quieras renunciar,SIN ESTAR TRABAJANDO,a una de ellas,en ese caso,según lo que me ha contestado el compañero ,quedas en la bolsa que no has renunciado,es así no???

No estamos mezclando dos casos distintos. Estamos hablando de 3 casos totalmente independientes:
1) Si estás en las dos bolsas, te llaman de una y aceptas: Te sacan de las dos bolsas hasta que acabe tu sustitución. (no hay problema en este caso).
2) Si estás en dos bolsas, te llaman de la bolsa extraordinaria y rechazas sin justificante: comentan que un sindicato ha comentado que simplemente te echan de la bolsa que rechazas, en la otra sigues estando. En este caso, me gustaría que un MOD se pasara por aquí a comentarlo, ya que me extraña, y más viendo el caso 3).
3) Si estás en dos bolsas, te llaman de una bolsa, la extraordinaria por ejemplo, y rechazas justificando que tienes un trabajo en una empresa privada (puede que rechaces pensando en que pronto te van a llamar de la otra, y la prefieres): te sacan de TODAS LAS BOLSAS DURANTE UN CURSO, ya que alegas que este curso no te interesa realizar sustituciones.

+1
¿Existe algún texto legal para asegurarnos de esto?
Ya sabéis que a veces dicen una cosa y hacen otra...

La opción 1 y 3 para mí están claras con la legislación en la mano, la opción 2 no...
Usteuro, para confirmar la opción 2 llamé a un sindicato y también me aseguré llamando a la propia delegación, y en ambos casos me aseguraron que te echan de la bolsa que renuncias, no de todas. Digamos que cada bolsa es particular. De todos modos, no estaría de más confirmar esto con una tercera opinión de algún moderador. Así todos nos quedamos más tranquilos. ¿Hay algún moderador por ahí?

¡Muchas gracias!
Pues sí, estaría genial saberlo antes de echar la bolsa, pues si no estoy seguro prefiero quedarme con lo que tengo y no echar nada :)

lo

Cuento lo que me pasó en el curso 2011/2012. Yo estaba en dos bolsas sin tiempo de servicio en ambas, en septiembre me llamaron de una para trabajar y rechazé el trabajo por cuidado de mi padre con sus debidos justificantes. Pasado bastante tiempo, ya no recuerdo pero por lo menos 4 meses, me enviaron una carta diciendo que el motivo era justificado y no me quitaban de esa bolsa. Durante esos 4 meses yo entré alguna vez en la bolsa de la otra especialidad y yo me seguía viendo en la posición que me tocaba, nunca me llegaron a llamar porque estaba muy lejos de coger alguna sustitución.

Respecto a los 3 casos planteados por Ygriega:
del
1) Si estás en las dos bolsas, te llaman de una y aceptas: Te sacan de las dos bolsas hasta que acabe tu sustitución.
Pienso que es así porque conozco gente que está en varias bolsas y mientras están en una, no la llaman de otra.
del
2) Si estás en dos bolsas, te llaman de la bolsa extraordinaria y rechazas sin justificante: comentan que un sindicato ha comentado que simplemente te echan de la bolsa que rechazas, en la otra sigues estando.

Yo lo pregunté en recursos humanos de la delegación de Granada el día 7 de enero y no supieron contestarme con seguridad, me dieron a enteder que era posible que me quitaran de todas. Al día siguiente lo pregunté en USTEA y me dijeron que me quitaban de la bolsa que rechazo, no de las otras. Viendo la legislación que ha puesto Olivia21 en respuestas anteriores  " supondrá la exclusión definitiva de la correspondiente bolsa de trabajo" y lo que me ocurrió a mí en el curso 2011/2012, que durante 4 meses estuve excluida de una y todavía me seguía viendo en la otra, pienso que te quitan sólo de que la que rechazas y no de las otras.

Del caso 3 planteado por Ygriega:

3) Si estás en dos bolsas, te llaman de una bolsa, la extraordinaria por ejemplo, y rechazas justificando que tienes un trabajo en una empresa privada (puede que rechaces pensando en que pronto te van a llamar de la otra, y la prefieres)

Este caso es el que me ocurrió a mí en el curso 2011/2012, es decir, que te quitan de la que rechazas justificadamente para ese curso, pero de la otra no te quitan. Claro que ya no sé si lo que me pasó a mí aquel curso fue sólo entonces y 2 cursos después ha cambiado.

Ygriega

El punto 3), en el curso 2011/2012, no se podía contemplar ya que no existía. Es una nueva modificación para este curso, en la cual, te permiten rechazar una sustitución si estás trabajando y presentas el contrato.

ana_inf_malaga

Una pregunta
Los interinos con tiempo de servicio que en este curso académico no estamos trabajando, si echamos la bolsa extraordinaria ¿nos quitan de la bolsa principal? ¿O podemos estar en dos bolsas?
Otra pregunta
¿Se puede echar la solicitud de la convocatoria extraordinaria para varias especialidades o en total solo se puede estar en dos bolsas máximo?
Otra pregunta
¿Si rechazas un puesto de la bolsa principal te quitan de la bolsa para ese curso académico o para siempre?

Gracias de antemano

Olivia21

Cita de: Loanna en 10 Enero, 2014, 21:42:25 PM
A los que lo habéis entregado telemáticamente, los documentos acreditativos de títulos y demás, los habéis subido escaneados tal cual o añadiendo la leyenda "copia fiel del original"? Gracias!!

Pues a mí se me ha olvidado poner lo de la leyenda ¿me echarán la solicitud para atrás?
There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

Yo la he mandado por correo. Supongo que saldré excluida en la listas ¿no?
There is no way to happiness, happiness is the way.

Fergomar

Cita de: NISE en 10 Enero, 2014, 22:50:26 PM
Yo que tú los escaneaba con la leyenda, así te curas en salud.

Otra preguntita a ver si alguien me puede ayudar: ¿las provincias que yo en esta convocatoria ponga para las sustituciones no influye sobre las provincias que yo tengo puestas en mi bolsa normal? Pongo un ejemplo: si yo en mi bolsa A tengo puestas 8 provincias, y en la bolsa B extraordinaria pongo solo una provincia, ¿me respetan mi decisión en cada una de las bolsas, no?

Gracias.
No tendrá sentido que no se te respetara tu decisión.
Aprovecho para preguntar si una persona que está en la bolsa de secundaria de andalucia en inglés ( que está ahora sobre la 50 en la general y no ha sido llamada) pero que ahora está trabajando con vacante en la comunidad de Madrid ¿tendrá sentido que presentara la solicitud para la bolsa extraordinaria de la EOI? ¿Si la llaman de la bolsa extraordinaria y no acepta decae de las dos bolsas?
Gracias y saludos cordiales desde Granada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'