¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

pero qué "carajo" pasa en infantil??? esto no es normal!!!

Iniciado por paleonardo, 20 Enero, 2014, 13:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paleonardo

esto no es normal, así no avanzamos, y no me vale decir que no hay bajas, que hay que esperar los 10 días, ..., ..., a ver si los sindicatos nos dan una respuesta que sea capaz de convencernos, porque yo no la encuentro. no es normal que estén currando ya aspirantes de casi todas las especialidades y en infantil vayamos aún por un año y pico de tiempo de servicio! que los sindicatos nos expliquen, esto no puede ser... esperemos que el curso que viene esto avance, porque sino... es para tirarse de un puente!

maestrandalucia

Hay un mega-tapón de gente con tiempo de servicio por el 302 que supongo que en infantil habrá sido mucho más grande que en las otras especialidades porque aún no se ha absorbido a toda esa gente en 3 años...... y aparte lo que sea que ocurra porque es cierto que no es lógico, pero en gran parte creo que es eso...  :'(
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

asume

Cita de: maestrandalucia en 20 Enero, 2014, 14:00:07 PM
Hay un mega-tapón de gente con tiempo de servicio por el 302 que supongo que en infantil habrá sido mucho más grande que en las otras especialidades porque aún no se ha absorbido a toda esa gente en 3 años...... y aparte lo que sea que ocurra porque es cierto que no es lógico, pero en gran parte creo que es eso...  :'(
Tapón me imagino que habrá en todas las especialidades por que el D302 afectó a todas, a mi no me vale como explicación. Seguro que hay algo más :'(

Ritore

Cita de: asume en 20 Enero, 2014, 15:02:17 PM
Cita de: maestrandalucia en 20 Enero, 2014, 14:00:07 PM
Tapón me imagino que habrá en todas las especialidades por que el D302 afectó a todas, a mi no me vale como explicación. Seguro que hay algo más :'(

No. A todas las especialidades no afectó por igual. De hecho infantil fue y sigue siendo la más perjudicada. Ya que ese año en primaria entraron muy pocos por nota (había muchiiiiiiisimos blindados) y en E. F. Más de lo mismo.

Infantil no tenía apenas blindados y entraron muchos por nota. Desde el primer trimestre creo recordar. Después al unirse había un tapón de gente con 9-8-7 meses. Y esa gente está ahí.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

juan máximo

Muy de acuerdo con lo que dice Ritore.Hay que añadir además los recortes en educación y la subida de la ratio. bebespole

FLAFLI

El 302 creó una gran cantidad de interinos en infantil, como comenta ritore, lo lógico es que a partir del curso que viene, la situación se parezca a la de primaria de este curso.

Alguien recuerda si las listas de colores señalaban cuantos aspirantes entrarían este curso aproximadamente?
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

garcíahilario

Aspirantes??? ninguno, porque yo tengo tiempo de servicio y según las listas de colores de ustea este año no llegaría a trabajar!!!

FLAFLI

Entonces se puede ver si la situación entraba dentro de lo previsible o no.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

ElisaZafra

Hola, soy nueva en el foro. Estoy situada justo detrás de Frilo Veo que habláis repetidamente del "tapón" que se produjo en Infantil con motivo del Decreto 302. Pero yo me pregunto: al margen del tapón, ¿qué sentido tiene que, por ejemplo, hoy haya bajado en Primaria 30 puestos y en Infantil 3? Digo hoy por poner un ejemplo. Insisto: con independencia del tapón, ¿por qué no se producen bajas en Infantil o se producen tan pocas? ¿Podría contestar algún moderador a esta pregunta en concreto? ¿No enferman las de Infantil?

frilo

Cita de: ElisaZafra en 20 Enero, 2014, 18:16:08 PM
Hola, soy nueva en el foro. Estoy situada justo detrás de Frilo Veo que habláis repetidamente del "tapón" que se produjo en Infantil con motivo del Decreto 302. Pero yo me pregunto: al margen del tapón, ¿qué sentido tiene que, por ejemplo, hoy haya bajado en Primaria 30 puestos y en Infantil 3? Digo hoy por poner un ejemplo. Insisto: con independencia del tapón, ¿por qué no se producen bajas en Infantil o se producen tan pocas? ¿Podría contestar algún moderador a esta pregunta en concreto? ¿No enferman las de Infantil?
Detras mia???pues a ver si baja esto y podemos entrar ya de una vez por todas.
Muy buena reflexion,efectivamente mucho tapon pero...y las bajas,es que no hay??o es que infantil ha pasado a un segundo plano??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'